¡Ya no se esconden!: Benjamín Vicuña se deja ver públicamente junto a su nueva pareja |

¡Ya no se esconden!: Benjamín Vicuña se deja ver públicamente junto a su nueva pareja

Ya vario se ha comentado sobre el nuevo romance del actor Benjamín Vicuña, tratándose hasta hace poco de especulaciones, pero por fin se confirmó su nueva relación con lo que sería su primera “foto oficial” junto a Eli Sulichin.

«¡Ya no se esconden!», dicen en la prensa nacional e internacional, y es que el intérprete chileno por fin decidió compartir una romántica fotografía que Eli subió a sus redes sociales. Sorprendiendo así a sus fans, quienes saben más de su vida íntima por los paparazzis y la «farandula», que por lo que realmente publica el actor en su cuenta.

Cabe mencionar que más allá de este registro, la poca información que se tenía sobre este nuevo romance eran algunas fotografías de las vacaciones de Vicuña en Punta del Este, Uruguay, publicadas por una revista argentina que presagiaba la nueva relación que inició hace pocos meses con Eli Sulichin, amiga de Pampita, después de la ruptura con China.

Aunque, al parecer la cosa va en serio y a los enamorados ya no les interesa seguir ocultándose, ya que Eli compartió con mucha naturalidad una romántica postal junto a Benjamín, donde se les puede ver muy enamorados y felices.

La fotografía tiene como ubicación la capital de nuestro país, así como un moderno establecimiento urbano de fondo, con una escultura artística muy vanguardista; pero lo más importante, a Eli y Benjamín posando muy estilosos, abrazados y contentos.

Hace poco el actor se compró la lujosa mansión que tanto soñaba con la China Suárez, y a pocas cuadras de la casa de sus hijos con Pampita. Una sofisticada vivienda que cuenta con 500 metros cuadrados, cuatro pisos, cinco dormitorios y ocho baños.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.