Categorías: Copuchas

“Está triste”: Jean Philippe Cretton rompe el silencio y se refiere a su ruptura con Pamela Díaz

Este día jueves el animador Jean Philippe Cretton finalmente confirmó el término de su relación con Pamela Díaz, poniendo fin a los rumores y especulaciones que circulaban en la prensa y que daban cuenta del evidente distanciamiento de la mediática pareja.

Dicha noticia la confirmó en el marco de un evento de la marca Levi’s, en el cual el comunicador estuvo presente. Ahí habló con radio ADN quien al consultarle sobre su relación -y todo el revuelvo mediático que ha generado- obtuvo la confesión de Cretton.

“Me da un poco de nervios, porque estos siempre son procesos que de alguna manera son difíciles de por sí, y cuando se suma todo un tema mediático se vuelven más complejos”, se sinceró.

Luego, refiriéndose a la atención que ha tenido estos días, aseguró que “es difícil la verdad, es un escenario que para mí tampoco es cómodo, porque no me ha tocado lidiar con esto antes en mi carrera. Cuando iniciamos la relación con la Pame siempre supimos que esto iba ser mediático tanto para lo bueno como lo malo, y se entiende también de esa manera”.

Philippe además fue consultado por las declaraciones del periodista Andrés Caniulef en Me Late, quien aseguró que el quiebre era definitivo. Sobre esto, Cretton dijo que “a mí me pasa que yo trato de vivir la vida como ‘no le hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran’. Y me pasa que prefiero no hablar del tema, porque si yo leyera algo de la Pame hablando, como que me generaría algo. Entonces prefiero no hacerlo por respeto a ella”.

También reconoció que la exposición durará lo que tenga que durar: “Generalmente son algunos días, yo he estado envuelto en algunas situaciones polémicas, más por la pega que por el corazón, y dura dos, tres días, pero hay que aguantar el chaparrón no más”.

También le consultaron por su reciente cambio de casa, inmueble que queda al lado de la casa de Pamela. Sobre esto destacó que ahora vivirá al lado de su hija, algo que “era mi motivación más grande, hacer más simple todo el tema logístico del colegio y poder compartir con ella todos los ratos que pueda”.

“Pero ahora son vecinos (con Pamela)”, le comentó el periodista, a lo que Jean Philippe respondió: “Sí, pero no pasa nada. No por ser vecinos te estás viendo todo el rato. Hay gente que vive en el mismo edificio y no se ve nunca”.

El animador no quiso referirse al tema de redes sociales ni explicar por qué se dejaron de seguir, lo que sí hizo es reconocer que está triste.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Josefina Montané, pareja de hijo de Cristián Campos, rompe el silenció y mostró su apoyo a Raffaella di Girolamo  tras acusación de abuso

Un verdadero terremoto esta viviendo la familia Campos, todo tras la acusación en contra de…

1 min hace

“Así esta Chile, lamentablemente” Ex participante de Tierra Brava, fue víctima de robo mientras compraba en una farmacia

El concursante de "Tierra Brava" compartió la triste noticia en sus redes sociales, envió un…

3 horas hace

Pamela Díaz revela su situación sentimental: “Es primera vez que estoy…pasándolo muy bien”

La fiera habló sin tapujos sobre su situación amorosa en su programa online

3 horas hace

“Se les paso la mano” El tenso “pastelazo” entre Chama y Gabrieli en Tierra Brava dejó sin palabras a sus seguidores

En la última fiesta en la piscina del reality Tierra Brava fuimos testigos de un…

3 horas hace

Arturo Longton se muestra destruido en redes, borró publicación dedicada a su ex pareja, Daphne Bunney

El ex participante de reality confirmó el final de su matrimonio en diciembre de 2023.

4 horas hace

María José Prieto tomó drástica decisión tras acusación de abuso contra Cristián Campos

La actriz y esposa de Campos debió enfrentar groseros comentarios tras la acusación realizada por…

1 día hace