JC Rodríguez bromeó con presunto quiebre de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz |

JC Rodríguez bromeó con presunto quiebre de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

Por todos lados ronda los rumores de quiebre de la relación entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz. Ni siquiera Julio César Rodríguez pudo evitar referirse a uno de los romances más comentados de la farándula y este jueves aprovechó la presencia del joven animador para tirarle una pequeña broma.

El Cretton entró al estudio para promocionar su nuevo programa Minuto para Ganar, que prontamente debutará en las pantallas de Chilevisión. Ahí, JP le explicó a Julio César y al público cómo podían participar por un premio de 20 millones de pesos.

El conductor se animó a escanear el código QR del concurso y gritó «ahí está el formulario, funciona de maravilla» y después bromeó con que ya tiene todos los formularios de los programas como Yo Soy, Talento Chileno, The Voice, entre otros. En ese momento Jean Philippe -siguiéndole el juego- le dijo «lo único que le falte a usted JC es irse conmigo a Argentina».

En el estudio reaccionaron todos y comenzó una música de tensión que Julio César aprovechó para responder a la invitación, asegurando que “creo que está pa’ irse con Jean Philippe hoy día. Creo que me voy a ir con él. Se cierra, amigo”, afirmó mientras le daba la mano.

“Jean Philippe conmigo en Argentina, sin nada que nos detenga. La dejo ahí”, agregó el periodista, haciendo una clara alusión a los comentarios que indican que Cretton ya no estaría con Pamela Díaz, rumores que comenzaron poco después de que el animador llegara del país trasandino, donde estuvo grabando Minuto para ganar.

A su arribo a Chile, Pamela Díaz se mostró paseando por la Riviera Maya donde compartió con varios famosos como Gala Caldirola, Helhue Sukni y Daniel Fuenzalida. Incluso La Fiera fue vinculada a este último, pero fue él mismo quien descartó esa información y aclaró que no sabía nada sobre un presunto quiebre o crisis en la relación.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.