«Nosotros éramos una familia»: Raquel Argandoña entregó nuevos detalles sobre su conflicto con Kel y Nano |

«Nosotros éramos una familia»: Raquel Argandoña entregó nuevos detalles sobre su conflicto con Kel y Nano

Ya son varios mese de la gran polémica de los Calderón Argandoña, la distancia y la indiferencia aún se mantiene vigente entre Raquel, Kel y Nano, y es que según reveló la presentadora de televisión en una entrevista muy personal con Revista Velvet, jamás han vuelto a ser familia.

«Tenemos que arreglar muchas cosas (…) nosotros éramos una familia», partió diciendo Raquel Argandoña para referirse a la división familiar post conflicto mediático entre Nano y Hernán Calderón, generando bandos y conflictos entre ellos, y provocando que Kel se fuera al cien por ciento del lado de su padre en la discusión.

Raquel también dejó muy claro su deseo de volver a tener una relación con su hija Kel y las veces que lo ha intentado sin éxito. Por ejemplo, a través de un comentario a una publicación de las vacaciones de la influencer en Tulum, México.

«Estás muy linda», le escribió Argandoña en el post, despertando entre sus seguidores la sospecha de alguna reconciliación entre ambas.

Aunque, Kel nunca contestó nada y mucho menos reaccionó al comentario.

Raquel ofreció unas declaraciones sobre el caso a LUN, explicando que el amor a sus hijos quedará para siempre y que está más que dispuesta a intentar solucionar todo.

«Una madre siempre está preocupada y con las antenas paradas por si los hijos te necesitan. Mis hijos saben dónde ubicarme y que estoy para ellos al cien por ciento siempre», insistió Raquel Argandoña.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.