“Todo indica es definitivo»: Confirman quiebre entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton |

“Todo indica es definitivo»: Confirman quiebre entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Es la noticia del momento y todos están atentos a sus redes sociales en busca de alguna señal que confirmara si Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz habían terminado.

Durante este día jueves, en el programa Me Late, el periodista Andrés Caniulef comenzó a entregar detalles de la relación, asegurando que esto de dejar de seguirse en redes sociales era una actitud que tenían en cada crisis. Incluso se atrevió a decir que esta es la quinta vez que lo hacen, pero ahora a La Fiera no le gustó nada la actitud de JP.

«Pamela Díaz se enteró por un tercero que Jean Philippe ya no la seguía, y cuando ella revisa dónde estaba Jean Philippe, se dio cuenta de que la habría bloqueado de esta red social», aseguró el periodista.

Luego agregó que «no es la primera vez que Jean Philippe bloquea o deja de seguir a Pamela, es una situación que se ha reiterado. Y eso parece no ser del gusto de Pamela, no parece estar muy contenta precisamente con que reaccione de esta forma».

Después de esto, y sin pelos en la lengua, Caniulef se tiró a la piscina asegurando que Pamela y JP están serados y “todo indica es definitivo». “Al menos hoy día, Pamela Díaz y Jean Philippe no están juntos y no tienen ningún tipo de relación amorosa», confirmó.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.