Sólo rumores: Jean Philippe Cretton le manda un tierno saludo cumpleañero a Pamela Díaz |

Sólo rumores: Jean Philippe Cretton le manda un tierno saludo cumpleañero a Pamela Díaz

Durante este día, Jean Philippe Cretton le envío sus mejores deseos a Pamela Díaz para su vuelta al sol número 41. Al parecer los rumores de quiebre son solo eso,rumores.

Cabe mencionar que los rumores de separación comenzaron cuando Jean Philippe volvió de Argentina, mientras grababa el programa de concursos Un Minuto para Ganar y la Fiera decidió emprender camino hacia Cancún.

Cretton, expuso en sus redes sociales un mensaje dedicado a Pamela Díaz. «Hoy está de cumple esta hermosa mujer, así que entre tod@s enviemos las mejores energías para que la vida le entregue todo lo bueno. Puro amor», le indicó por Instagram.

Según indicaron desde un sitio de internet, desde que arribaron al país, la pareja no ha tenido ninguna fotografía juntos. Lo que termina de alimentar estos rumores de separación que remece a la farándula por entero. Incluso, uno de los presuntos culpables de la ruptura sería Daniel Fuenzalida, algo que descartó el propio conductor en Me Late.

«Quiero saber algo. ¿Por qué la gente me pregunta a mí a través de Instagram si Pamela terminó con Jean Philippe? Tu visita a México ha causado gran conmoción, perdona que te lo diga», le expuso Sergio Rojas.

El conductor atinó a decir: «Yo no sé nada de Pamela Díaz en términos personales, yo voy a hablar de forma profesional. Es más, ella andaba grabando su programa ‘Díaz de Vacaciones’, andaba todo un grupo, andábamos todo un grupo».

Ahora le corresponderá aclarar estos rumores a la propia pareja, mientras Pamela Díaz se prepara para celebrar su cumpleaños. Lo cierto es que la Miss Bombastic, Cecilia Gutiérrez, afirmó a través de Instagram que era efectivo que estaban distanciados. «No están separados, no están terminados definitivamente pero sí atravesaron una crisis importante cuando él estaba en Buenos Aires, por eso él volvió, ella se fue de vacaciones», cerró la periodista.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.