Categorías: Copuchas

El difícil momento que enfrenta Leo Méndez Jr. que lo obligó a cerrar sus redes sociales

Este día sábado, Leo Méndez Jr dio a conocer a sus seguidores que decidió tomar una radical decisión con respecto a sus cuentas de redes sociales. De esta manera, la información la reveló a través de sus historias de Instagram, y que la cerrará prontamente.

Los motivos indican en que el joven de 24 años estaría atravesando por unos difíciles momentos de su vida, por lo que para él era necesario tomarse un descanso de la carga que le significan las redes sociales. Así que por lo mismo debía alejarse un tiempo de las plataformas digitales.

“Desactivaré mi cuenta debido a la situación difícil por la que estoy pasando. Es heavy como uno en estas situaciones se dan a ver las verdaderas caras de los ‘amigos’. Gente falsa, next”, escribió en primer lugar el hijo del músico nacional Dj Méndez.

“No tengo energías ni ánimo para estar aquí viendo historias de esas personas porque no me interesan ya. Dejaré de seguir como a la mitad de los que sigo. A los demás les agradezco un millón a cada uno de ustedes por sus mensajes de apoyo”,continúo relatando.

Frente a esto, el joven manifestó que espera que “en un futuro cuando vuelva a las redes, haré el trámite de dejar de seguir a los que ya no me interesan. Me dan asco. Por ahora es un hasta pronto y chao de Instagram”.

Cabe mencionar que anteriormente Leo Méndez Jr en una publicación en su feed de su Instagram reveló que su perro Aquiles fue diagnosticado con Cáncer del Corazón, por lo que tiene que someterse a varios exámenes y tratamientos de alto costo. Por lo que solicitó a sus seguidores una ayuda económica para poder pagar todos estos gastos.

“Estoy increíblemente triste por esta situación, ya que he tenido 11 años mágicos con mi mejor amigo y mi perro es como mi hijo, no queremos que esto termine de esta manera”, escribió en su red social.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

16 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

16 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

21 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

22 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

22 horas hace