El difícil momento que enfrenta Leo Méndez Jr. que lo obligó a cerrar sus redes sociales |

El difícil momento que enfrenta Leo Méndez Jr. que lo obligó a cerrar sus redes sociales

Este día sábado, Leo Méndez Jr dio a conocer a sus seguidores que decidió tomar una radical decisión con respecto a sus cuentas de redes sociales. De esta manera, la información la reveló a través de sus historias de Instagram, y que la cerrará prontamente.

Los motivos indican en que el joven de 24 años estaría atravesando por unos difíciles momentos de su vida, por lo que para él era necesario tomarse un descanso de la carga que le significan las redes sociales. Así que por lo mismo debía alejarse un tiempo de las plataformas digitales.

«Desactivaré mi cuenta debido a la situación difícil por la que estoy pasando. Es heavy como uno en estas situaciones se dan a ver las verdaderas caras de los ‘amigos’. Gente falsa, next», escribió en primer lugar el hijo del músico nacional Dj Méndez.

«No tengo energías ni ánimo para estar aquí viendo historias de esas personas porque no me interesan ya. Dejaré de seguir como a la mitad de los que sigo. A los demás les agradezco un millón a cada uno de ustedes por sus mensajes de apoyo»,continúo relatando.

Frente a esto, el joven manifestó que espera que «en un futuro cuando vuelva a las redes, haré el trámite de dejar de seguir a los que ya no me interesan. Me dan asco. Por ahora es un hasta pronto y chao de Instagram».

Cabe mencionar que anteriormente Leo Méndez Jr en una publicación en su feed de su Instagram reveló que su perro Aquiles fue diagnosticado con Cáncer del Corazón, por lo que tiene que someterse a varios exámenes y tratamientos de alto costo. Por lo que solicitó a sus seguidores una ayuda económica para poder pagar todos estos gastos.

«Estoy increíblemente triste por esta situación, ya que he tenido 11 años mágicos con mi mejor amigo y mi perro es como mi hijo, no queremos que esto termine de esta manera», escribió en su red social.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.