Categorías: Copuchas

¡No te creo! «Está preso»: Ex chico reality, Sebastián Ramírez, se encuentra en la cárcel

Este viernes, la siempre controvertida periodista de espectáculo, Cecilia Gutiérrez, se soltó una bomba de aquellas al revelar que un popular ex chico reality actualmente se encuentra privado de libertad.

Aunque cueste creer, hablamos del todo terreno Sebastián Ramírez, quien participó de populares realitys de la pantalla chica, tales como «Amor a Prueba»; «Pareja Perfecta»; «Doble Tentación» y el último que fue «Resistiré», entre otros.

Según lo indicado por la comunicadora, el ex de Francisca Undurraga (entre muchas otras) fue condenado recién ahora por conducir en estado de ebriedad en mayo del año 2019, en Melipilla y, además, era reincidente.

«Está pasando por un momento súper complicado. El martes recién pasado ingresó a la ex Penitenciaria, está preso», partió diciendo Gutiérrez.

«Está privado de libertad. Fue condenado a 61 días de presidio en su grado mínimo, que tiene que cumplir 61 días en la Penitenciaria, por el delito de conducir en estado de ebriedad», añadió.

«Fue detenido por Carabineros por manejar en estado de ebriedad, se le aplicó alcoholemia y marcó 1.88 de alcohol en la sangre y lo peor de todo es que tenía reincidencia», complementó.

«Fue condenado en octubre pasado por el delito de manejo en estado de ebriedad y el martes tuvo que ingresar a penitenciaria, donde tengo entendido está separado del resto de los reclusos pues su delito es menor dentro de todo»

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

6 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

7 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

8 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

12 horas hace