¡No te creo! «Está preso»: Ex chico reality, Sebastián Ramírez, se encuentra en la cárcel |

¡No te creo! «Está preso»: Ex chico reality, Sebastián Ramírez, se encuentra en la cárcel

Este viernes, la siempre controvertida periodista de espectáculo, Cecilia Gutiérrez, se soltó una bomba de aquellas al revelar que un popular ex chico reality actualmente se encuentra privado de libertad.

Aunque cueste creer, hablamos del todo terreno Sebastián Ramírez, quien participó de populares realitys de la pantalla chica, tales como «Amor a Prueba»; «Pareja Perfecta»; «Doble Tentación» y el último que fue «Resistiré», entre otros.

Según lo indicado por la comunicadora, el ex de Francisca Undurraga (entre muchas otras) fue condenado recién ahora por conducir en estado de ebriedad en mayo del año 2019, en Melipilla y, además, era reincidente.

«Está pasando por un momento súper complicado. El martes recién pasado ingresó a la ex Penitenciaria, está preso», partió diciendo Gutiérrez.

«Está privado de libertad. Fue condenado a 61 días de presidio en su grado mínimo, que tiene que cumplir 61 días en la Penitenciaria, por el delito de conducir en estado de ebriedad», añadió.

«Fue detenido por Carabineros por manejar en estado de ebriedad, se le aplicó alcoholemia y marcó 1.88 de alcohol en la sangre y lo peor de todo es que tenía reincidencia», complementó.

«Fue condenado en octubre pasado por el delito de manejo en estado de ebriedad y el martes tuvo que ingresar a penitenciaria, donde tengo entendido está separado del resto de los reclusos pues su delito es menor dentro de todo»

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.