«Queremos vivir en paz»: Miss Ucrania se integra al ejército para enfrentar al ejercito de Rusia |

«Queremos vivir en paz»: Miss Ucrania se integra al ejército para enfrentar al ejercito de Rusia

La modelo y presentadora de televisión, Anastasiia Lenna, tomó la decisión de unirse al ejército para enfrentar a las fuerzas rusas que invaden Ucrania.

Desde que Rusia partió con su ataque, varias figuras públicas como el propio presidente Volodymyr Zelensky y el actual alcalde de Kiev, el ex boxeador Vitali Klitschko, decidieron defender su país de las manos del ejército de Vladímir Putin.

Bajo ese sentido, Lenna, que fue Miss Ucrania en 2015 decidió retomar su carrera militar para combatir contra los militares rusos.

Por medio de una publicación de sus redes, la mujer envío un saludo muy especial a su pueblo. «Todos los ucranianos pensaron en una cosa, yo entre ellos: queremos vivir en paz”. También Anastasiia Lenna exclamó en Instagram “rusos fuera de aquí”, afirmó.

Kira Rudik, diputada ucraniana, al igual que la Miss Ucrania, apeló al orgullo nacional para enfrentar esta situación. “Ahora todo lo que amo necesita ser protegido. Porque resulta que cada uno de nosotros debe tomar las armas y cumplir con su deber. No porque no haya hombres alrededor, sino porque podemos. Y lo haremos”, sostuvo la parlamentaria.

De esta forma hizo un llamado a defender su patria, mientras posaba con un rifle Ak-47

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.