Categorías: Copuchas

“Conocí a una persona increíble”: Claudio Castellón reveló detalles de cómo surgió el amor con Luz Valdivieso

Durante esta semana se confirmó un rumor que hace rato estaba dando vueltas, tanto por los programas de farándula de la televisión como también en redes sociales. Esto se trata de que el actor Claudio Castellón y la actriz Luz Valdivieso han comenzado una relación juntos.

Cabe mencionar que la intérprete terminó en enero de este año su relación con el actor Marcial Tagle, luego de casi 20 años. Asimismo, la actriz contó a Glamorama que “el fin del matrimonio se produjo en buenos términos y fue muy conversado. Estoy tranquila. Con Marcial tenemos una buena relación enfocada fundamentalmente en el cariño y el cuidado de nuestros hijos”.

Después de esto, comenzaron los murmullos sobre que los dos chicos del elenco de Pobre Novio habrían estado saliendo. De esta manera, que este jueves el actor de 35 años por medio de una fotografía en su historia de Instagram el actor corrobora que había iniciado su romance con Valdivieso.

Pero ahora Claudio Castellón habló con el diario LUN sobre cómo comenzó su relación con la intérprete de 44 años. “Nos conocimos en este proyecto. Es primera vez que trabajo en Mega y tuve la suerte de conocer a la Luz en el trabajo, porque nuestros personajes se relacionan por la historia”, contó en primer lugar.

“No tenía mayores antecedentes de mi compañera, no la conocía y para mí es y seguirá siendo una sorpresa que sea una mujer virtuosa, profesional, buena mamá, amiga. Todas esas cosas me fueron acercando de manera muy genuina y nos permitió que nos conociéramos”, agregó.

El actor expresó que “estamos muy contentos. Conocí a una persona increíble que despertó una profunda admiración en mí. Después, como le podría pasar a cualquier ser humano, me empezó a gustar”.

Para finalizar, señaló que “puedo tomarme algo con un amigo y hacer un Live, pero también me gusta compartir momentos que me hacen feliz, como hacer deporte, estar con mi hija, con mis amigos y con la mujer que hoy me hace feliz, que es la Luz”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

14 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

14 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

17 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

18 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

20 horas hace