Categorías: Copuchas

Yamila Reina se fue con todo contra Sergio Rojas: “Se dedica a vender noticias a punta de solo mentiras”

La reconocida Yamila Reyna está gozando de un gran presente en el plano sentimental y laboral. La comediante es una de las más populares en el país en las redes sociales y en el plano amoroso está de lo mejor junto al arquero de Deportes Antofagasta y ex Unión Española, Diego Sánchez.

En Cóctel,un programa revivido por La Red, entrevistaron a la humorista argentina radicada en Chile hace varios años para hacer un repaso de su carrera.

Todo iba bien, hasta que en el espacio le consultaron por su relación con el periodista de programa Me Late Prime, Sergio Rojas. El panelista y la humorista han tenido roces de declaraciones porque Rojas se ha referido a su vida sentimental.

De manera inmediata la cara de Yamila cambió de inmediato y respondió “¿En serio le vamos a dar rating a esta persona?”, al momento en que le mostraron una foto del reportero de farándula.

“No tengo nada que decir de alguien que no es profesional en lo que hace y que se dedica a vender noticias a punta de solo mentiras”, comenzó diciendo Reyna, quien a pesar de la advertencia, sí tuvo palabras para el periodista de espectáculos.

La comediante no se guardó nada contra quien fue su amigo en el pasado. “No es periodista. No le voy a dar más rating a una persona que no se lo merece porque ha hecho prensa a costa de nosotros a punta de solamente mentiras”, contó en el programa de La Red.

“No hay una noticia de las que haya dicho él de mí o personas cercanas que hayan sido reales, y la gente lamentablemente escucha, repite y cree”, agregó la ex participante de MasterChef Celebrity Chile.

Aunque las declaraciones de Yamila Reyna no quedaron ahí, ya que la humorista confesó que mantuvo una relación de amistad en el pasado con Sergio Rojas.

“Me duele porque en el momento que necesitó ayuda, yo se la di de corazón. No lo voy a decir acá, pero se la di, cuando me ha necesitado que le haga paleteadas, entrevistas, se las he dado”, expuso humorista de stand-up.

“Cuando te portas bien en la vida y tienes códigos, porque la televisión es un trabajo y ante todo están los códigos de la vida. Entonces, cuando tú rompes un código conmigo, ya está”, complementó Reyna.

También, la argentina también contó en el programa que “lo ayudé varias veces. Tenía muy buena onda, lo quería mucho porque al principio sí hizo las cosas a punta de laburo, que cuesta mucho en este medio”.

Agregó que “pero cuando empiezas a ver que inventan noticias sobre uno, cuando uno se portó bien con el otro, no cuesta nada levantar el teléfono y preguntar”.

Yamila Reyna cerró el tema declarando que “nunca lo hizo e inventó no solo de mí, lo ha hecho con varios compañeros”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

14 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

15 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

20 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

20 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

21 horas hace