Ya tiene 12 años: Francoise Perrot muestra lo grande que está la hija que tuvo con Edmundo Varas

Ya tiene 12 años: Francoise Perrot muestra lo grande que está la hija que tuvo con Edmundo Varas

Parece que fue ayer, pero en verdad han pasado doce años desde que Edmundo Varas y Francoise Perrot se convirtieron en padres de la adorable Florencia, quien recibió es miércoles bellos mensajes de parte de ambos por el día de su cumpleaños.

Fue por medio de sus respectivas redes sociales, donde la ex chica Mekano y el recordado chico reality le dedicaron publicaciones a su retoña, pero fue el papá quien más llamó la atención al compartir un collage con varias imágenes de la niña, dejando en evidencia el gran parecido entre los dos.

«Feliz cumpleaños mi Reina ❤ 12 años ya que se pasaron volando ….. Juntas de la manito como siempre sigamos recorriendo esta vida loca …. Te amo ❤ #siempresefeliz💖«, fue el mensaje que acompañó la publicación de Francoise.

«Qué lindaaaaa está 😍»; «😍😍😍feliz cumpleaños Florencia esta grande muy linda»; «Qué hermosa igual mama» y «Hermosa esta tu princesa!!!!», le escribieron algunos de sus seguidores.

Cabe recordar que Francoise y Edmundo se casaron en noviembre de 2010, pero no alcanzaron a dudar ni seis meses juntos y la relación terminó.

También por su parte, la ex «Mekano» rehízo su vida y se convirtió en madre de Amanda, la menor del clan familiar.

Así luce actualmente Florencia:

Comparte si te ha gustado: