Camilo Huerta comparte nuevas y espectaculares fotografías de sus vacaciones con Marité Matus |

Camilo Huerta comparte nuevas y espectaculares fotografías de sus vacaciones con Marité Matus

Camilo Huerta y Marité Matus están disfrutando a concho su relación amorosa, y durante la jornada del pasado martes, Camilo reveló en su cuenta de Instagram un video de las asombrosas vacaciones que está disfrutando con Marité Matus.

Los tortolitos están disfrutando de Punta Cana, República Dominicana, lugar de donde han estado compartiendo románticas fotografías y nos han dejado impresionantes postales del los lugares donde deambularon y del lugar donde se hospedaron.

«Ricos días pasamos en Punta Cana. Con la mejor compañía @MariteMatus te extraño», escribió el exchico Yingo. «“Ay, que bello. Te amo», escribió en la publicación Matus.

Como suele pasar, las publicaciones han generado varias reacciones de parte de sus seguidores, en su mayoría positivas, aunque no falta los que le ven algo malo.

«Cuídala es una hermosa y buena mujer. Se merecen ese lindo amor», «Estas con el mejor», «Me encantan que siga el amor. A ser felices, que de eso se trata la vida», «Divinos hermosos», «Que bellos que su amor perdure a través del tiempo y muchas bendiciones pata ustedes», «Que hermosa parejita y se siente su amor bello. Mis bendiciones para uds dos», son parte de los comentarios que recibió Huerta en su cuenta de Instagram.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.