«Se roba mi corazoncito»: La gran sorpresa que se llevó Marcianeke en el Día del Amor |

«Se roba mi corazoncito»: La gran sorpresa que se llevó Marcianeke en el Día del Amor

Como bien sabemos, este día lunes se celebró San Valentín en todo el mundo y los famosos no quedaron ausentes de este gran evento. Si ayer te contábamos cómo Claudia Conserva le dedicó tierno mensaje al ‘Pollo’ Valdivia, hoy te comentamos cómo lo pasó el cantante nacional Marcianeke, quien se encuentra solero, lo que hace más intrigante saber cómo celebró ese día.

Al no tener pareja, la mayoría pasa san Valentín con sus amigos, pero este no fue el caso del autor de ‘Qué pasa’. El intérprete de ‘Dímelo Ma’ compartió un video en las historias de su cuenta en Instagram celebrando y siendo regaloneado con regalos por la persona que pensó en él para celebrar el día.

Pues se trata de su madre, Yasna quien se dio el tiempo para llenar de regalos a sus 3 hijos, Marcianeke y sus dos hermanas. El cantante compartió el registro, etiquetando a su mamá y mostrando los ricos regalos que le dio su progenitora. El regalo fue una bandeja de desayuno que contenía pasteles, latas de bebida, postres y dulces, además de estar adornada con tiernos globos, uno de corazón y otro de unos emojis dándose un beso.

«Pake kiero polola si mi mamita se roba mi corazoncito», fue el mensaje que le dedicó el cantante a su madre por los regalos. Yasna, además de regalonearlos con cositas, también compartió fotografías de sus hijos disfrutando el día con ella.

Junto a las fotos que compartió la mujer junto a sus tres hijos, ella escribió “hoy en este 14 de febrero, envío un beso y un abrazo bien apretado a mi verdadero amor, mis hijos. Son mi vida” y los mencionó a cada uno de ellos, además de un sticker tipo gif que dice “mucho amor” añadido con un corazón.

Cabe recordar que no es la primera vez que la mamá de Marcinake presume el amor que siente por su hijo. Anteriormente, cuando el artista apareció mencionado en una papeleta de votación, la progenitora aseguró que ella votaría por él. Incluso compartió la noticia orgullosa de que el joven haya sido mencionado espontáneamente por un votante en plena Elección Presidencial.

Durante este año, en el mes de enero, la mujer nuevamente manifestó su amor por el cantante, al dedicarle un tierno mensaje en redes sociales como saludo de cumpleaños: “Hijo mío, feliz cumpleaños. Te mando un enorme beso, un abrazo bien apretado, todas las bendiciones del mundo en este nuevo año que sumas a tu vida. Hijo, eres un gran hombre, mi orgullo. Te amo, hijo”

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.