Categorías: Copuchas

“Yo la veo resuelta”: Pamela Díaz entrevisto sin filtro a Gala Caldirola tras quiebre con Iván Cabrera

Hace pocos días atrás Pamela Díaz se fue con su equipo del programa de YouTube “Sin editar” a Cancún, México, para disfrutar de un merecido relajo, aunque también aprovecharon de trabajar, y es que tuvieron varios encuentros en el viaje.

Uno fue el de Gala Caldirola, con quien coincidió en el paradisiaco lugar, según comentó “La Fiera” en conversación con LUN, “La gente cree que lo planificamos, pero fue que me avisaron que justo coincidió que estaba la Gala con Suro (Solar, su amigo), porque trabaja con la agencia de viajes Chilemextravel”, dijo.

Para hablar sobre el capítulo especial que grabaron de su programa web, “Hablamos de todo y grabamos un Sin Editar muy entretenido”, haciendo hincapié a que no hicieron oídos sordos al bullado quiebre de la española con Iván Cabrera.

“Yo la veo resuelta, que está en un momento en que tenía que pasar lo de él y chao no más”, sentenció Pamela Díaz. Pues recordemos que Gala puso fin a su pololeo con el bailarín luego que este fuera acusado públicamente por su expolola de violación y abuso, donde se aseguró de paso que habían unos videos íntimos que involucraban a la chica reality.

Sobre su encuentro con la animadora, la española sinceró, “las juntas han sido muy entretenidas. Ella es una chica muy divertida. Las dos somos super livianas de sangre. Me rio mucho con ella, tomamos tequila. Me parece que somos muy buenas partners de vacaciones”.

Mientras que sobre la entrevista que le concedió en México manifestó, “la conversación y entrevista fue muy fluida, como dos amigas”. Así que habrá que esperar para saber cuándo estará disponible este capítulo de “Sin editar”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Pamela Díaz puso contra las cuerdas a Laura Prieto con pregunta sobre Jean-Philippe Cretton: “Ojalá que…”

En el último episodio del programa de Pamela Díaz, "Sin Editar", la conductora generó controversia…

2 horas hace

Josefina Montané, pareja de hijo de Cristián Campos, rompe el silenció y mostró su apoyo a Raffaella di Girolamo  tras acusación de abuso

Un verdadero terremoto esta viviendo la familia Campos, todo tras la acusación en contra de…

5 horas hace

“Así esta Chile, lamentablemente” Ex participante de Tierra Brava, fue víctima de robo mientras compraba en una farmacia

El concursante de "Tierra Brava" compartió la triste noticia en sus redes sociales, envió un…

7 horas hace

Pamela Díaz revela su situación sentimental: “Es primera vez que estoy…pasándolo muy bien”

La fiera habló sin tapujos sobre su situación amorosa en su programa online

7 horas hace

“Se les paso la mano” El tenso “pastelazo” entre Chama y Gabrieli en Tierra Brava dejó sin palabras a sus seguidores

En la última fiesta en la piscina del reality Tierra Brava fuimos testigos de un…

8 horas hace

Arturo Longton se muestra destruido en redes, borró publicación dedicada a su ex pareja, Daphne Bunney

El ex participante de reality confirmó el final de su matrimonio en diciembre de 2023.

8 horas hace