Raquel Argandoña abre su corazón: «Daría mi vida por volver a vivir este momento»

Raquel Argandoña abre su corazón: «Daría mi vida por volver a vivir este momento»

Laquerida animadora Raquel Argandoña parece estar viviendo un buen momento a sus bien llevados 64 años. Con su pololo Félix Ureta, la mujer se encuentra vacacionando entre Maitencillo y Reñaca mientras disfruta de las maravillas de la costa.

Su pareja Félix, 17 años menor, siempre la acompaña a pasar el rato entre sus viajes y sus salidas a comer por algunos de los mejores balnearios del país.

Hace poco ambos fueron al matrimonio de la hija de Mauricio Correa, el ex mandamás de Buenos Días a Todos. Cabe señalar que el antiguo director del matinal es un amigo íntimo de la Quintrala.

Para disfrutar de la ceremonia, la pareja adelantó parte de su look para la boda. » Disfrutar la vida de a 2 es más bello», escribió Argandoña, que llenó de corazones la publicación.

Mientras tanto, pese a las alegrías que le depara la vida, Raquel Argandoña, decidió sacar del baúl de los recuerdos una fotografía donde sale acompañada por Eduardo Argandoña (su padre), Eliana de la Fuente (su madre) y su hermana Liliana.

“Daría mi vida por volver a vivir este momento”, dice el mensaje de sus stories dedicado a sus progenitores.

Comparte si te ha gustado: