Categorías: Copuchas

“Si puede ayudar a esclarecer el caso,lo voy a facilitar”: Cecilia Gutiérrez confirmó tener material íntimo del caso de Iván Cabrera

La polémica tras la entrevista de Antonella Muñoz, expareja de Iván Cabrera que lanzó graves acusaciones de abuso sexual y que luego las desmintió, continúa dando que hablar.

Cabe recordar que en la oportunidad la mujer acusó al ex “Rojo” de maltrato, así como de enviarle material íntimo de él junto a Gala Caldirola, quien era su pareja en aquella oportunidad.

*+-Pero ahora, quien entregó detalles es esta situación fue la propia Cecilia Gutiérrez, quien en conversación con el portal Duplos se refirió a las pruebas que le envió Muñoz, previo a la entrevista que le dio.

“Conversé con ella porque me parecía importante que ella supiera el material que yo tenía. No voy a detallar qué material tengo porque obviamente pertenece a la intimidad de otras personas, no mía”, partió comentando la periodista.

Después de esto confirmó que los videos íntimos de Iván Cabrera y Gala Caldirola existen: “Antonella me mandó un material que ella tenía. Un material que yo lo compartí con Gala. Se lo dije a ella, lo dije en un programa y lo vuelvo a repetir, si hay una auto denuncia e Iván me lo pide yo lo voy a compartir, si ese material puede ayudar a esclarecer el caso, yo lo voy a facilitar”.

En esta línea se refirió a la decisión que tomó la modelo española frente la situación: “Ella tomó la decisión que encontró más pertinente que es no hacer nada por tranquilidad. Ella misma dijo que por salud mental prefería no hablar del tema, dejarlo pasar y me parece que en esto todas las decisiones son súper personales y cada uno puede hacer lo que quiera y uno no puede juzgarlo”.

Aquí puedes revisar la entrevista completa:

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

2 horas hace

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

19 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

19 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

24 horas hace