Categorías: Copuchas

¡Se pensó y se hizo! Daniella Chávez contrajo matrimonio en una privada ceremonia

Gran sorpresa es lo que se vive en el mundo de la farándula al enterarnos de que la modelo chilena y conejita Playboy, Daniella Chávez, contrajo matrimonio este fin de semana. Es que este domingo, la hincha del ‘ohi ohi’ subió una serie de videos mostrando la ceremonia y todo lo que fue el carrete posterior que vivió.

En las historias se puede ver a Daniella completamente de blanco y una serie de fotos y videos que muestran a la modelo con vestido, mientras enseñaba partes de la decoración de la cena y posterior carrete que se mandó junto a su ahora esposo, Ariel Gutiérrez. Este hecho descolocó a medio mundo, especialmente a sus seguidores, quienes pensaron que se trataba de una sesión de fotos especial o la boda de alguien más.

La misma Modelo decidió subir un par de videos para “aclarar” que se trataba de una ceremonia que la celebraba a ella con Gutiérrez. Según lo que pudimos apreciar en las redes sociales de la conejita, la ceremonia fue organizada sin mucho tiempo de preparación, ya que la modelo publicó “agradecimientos a todos los que trabajaron y fueron parte de este hermoso recuerdo. Todo esto en dos semanas que se pensó y se hizo”.

Daniella lució tres vestidos muy diferentes entre sí. Primero, se le ve dentro de un yate navegando con un vestido blanco estiló corsé, muy corto; ajustado y sexy, para luego lucir uno más largo, con una especie de textura rugosa con el que llegó hasta el altar. Más tarde volvió a cambiar de prensa, para dar paso a un vestido un tanto más corto, mucho más estilo de gala, que le acomodaba bastante para pasarlo estupendo en la fiesta de su matrimonio.

En su Instagram, el novio también quiso dedicar algunas palabras para la ceremonia. Gutiérrez publicó una fotografía de la mesa donde se sentaron a cenar con el mensaje “me siento feliz. Gracias Daniella Chávez por ser la mejor del mundo”. En una de las publicaciones de la modelo, también le comentó “la novia más hermosa de mundo. Te amo y juntos por siempre”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

11 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

12 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

12 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

17 horas hace