¡Hermosa y cómoda! Perla Ilich mostró la carpa gitana que utiliza para vacacionar con su familia en el sur |

¡Hermosa y cómoda! Perla Ilich mostró la carpa gitana que utiliza para vacacionar con su familia en el sur

La famosa y querida gitana Perla Ilich, se tomó unos días de descanso lejos de la Región Metropolitana, y se trasladó hasta el sur del país con varios miembros de su familia.

La modelo gitana contó que viajó junto a amigos y familiares a Entre Lagos, localidad ubicada en la comuna de Puyehue, región de Los Lagos. Eso sí, el viaje que realizó la gitana está de la mano con las tradiciones de su pueblo, ya que decidieron instalar sus típicas carpas para disfrutar del paseo.

En su cuenta de Instagram, mostró que la tienda de campaña de su familia destaca en su interior por tonos dorados y alfombras rojas.

También quedó en evidencia que mantiene todo en orden dentro del lugar gracias a las fotografías que publicó, las que acompañó con un texto donde celebró vivir nuevamente la experiencia.

“Díganme si lo carpa no es hermosa y cómoda. La mejor parte de ser gitana es vivir estas aventuras maravillosas y en mi sur. Los amo”, comentó.

Señaló que incluso vivieron un inconveniente durante su primer día ya que llovió durante toda la noche, pero que de todas formas lograron sortear el mal tiempo con éxito.

“Nos mojamos mucho, fue toda una aventura”, sentenció al respecto.

Cabe mencionar, que Ilich comentó a sus seguidores de la red social que compartirá datos y detalles de sus vacaciones en la región de Los Lagos.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.