Categorías: Copuchas

¡Con todo! Así volvió Iván Cabrera a los ensayos de “Aquí Se Baila”

El bailarín Iván Cabrera fue anunciado y rápidamente congelado por el programa de Canal 13 Aquí se Baila. Esto por la polémica que generaron las acusaciones de su ex pareja, que luego desmintió sus palabras y le quitó culpa al bailarín exYingo. Pero ahora, Cabrera pudo retomar los ensayos y las participaciones en el programa de baile.

El bailarín debutó en el noveno capítulo de la primera temporada del programa de baile junto a su compañera Fran Zepeda, conquistando a la audiencia y a los jueces con sus pasos de baile. La participación del ex de Gala Caldirola fue alabada en redes sociales.

En conversación con el canal Fotech, el bailarín se destapó y conversó sobre como ha sido retornar a la televisión después de la denuncia y cómo lo recibieron sus compañeros del estelar. “Siento que luego de lo que experimenté tiempo atrás, en donde había visto todo muy oscuro y obviamente teniendo la connotación que tenía, sentí un antes y un después” contó Cabrera.

“Para mí fue ver cómo iban a reaccionar los demás en mi llegada, porque soy una persona extremadamente de piel (…) Entonces no sabía si se iba a generar ese feedback en este momento” a lo que agregó sobre sus compañeros “sinceramente ha sido súper rico recibir el cariño de todo ellos, tanto de los bailarines de acompañamiento como de las personas que están participando como “rostros”. Todos buena onda, con mucho cariño, prudencia y respeto”.

Recordemos que la denuncia en una entrevista por parte de su ex pareja caló profundo en Cabrera. Esto le trajo una conclusión muy grande que fue ser congelado por Canal 13 antes del inicio del programa, por lo mismo ahora confesó “siento que sinceramente era la oportunidad para generar reflexiones positivas, para tener un cambio positivo. De todo lo malo que pudo haber pasado, el día de hoy van ocurriendo muchas cosas buenas a las cuales les tengo que sacar partido, las tengo que aprovechar”

También consultado ante la posibilidad de ganar el espacio de baile, Cabrera fue mesurado, pero no le costó soñar. “Sería maravilloso, increíble. Como dije en la presentación, obtuve un tercer lugar en Rojo hace años atrás, luego un segundo lugar en “Fiebre de Baile” y coronar esto con un primer lugar acá sería maravilloso” respondió.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

4 horas hace

El comentario de Fran que enloqueció a Oriana Marzoli y la enfrento nuevamente con Gala Caldirola en Ganar o Servir

El nuevo reality de Canal 13 esta cada día más polémico, y era cosa de…

5 horas hace

Tras rumores, Fernando Solabarrieta confirmó nuevo quiebre con Ivette Vergara: “Estoy soltero”

Fernando Solabarrieta rompió su silencio sobre su reciente separación de Ivette Vergara, después de más…

5 horas hace

“Una desenfrenada fiesta” Revelan la razón del quiebre entre Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta

En el programa "Que te lo digo" se discutió sobre una presunta fiesta en el…

5 horas hace

Daniela Colett rompe el silencio tras ser señalada como la responsable del quiebre entre Luis y Aránguiz

La brasileña tomó su espacio en las redes sociales para lanzar una frase enigmática después…

21 horas hace