Médicos se niegan a operar a Helhue Sukni: «He ido a cuatro doctores y ninguno quiere»

Médicos se niegan a operar a Helhue Sukni: «He ido a cuatro doctores y ninguno quiere»

Helhue Sukni le reveló a Pamela Díaz que tiene ganas de hacerse una abdominoplastía, pero que ningún médico quiere hacerle la cirugía, pero que ninguno accede a realizarle el procedimiento por su condición de fumadora.

La abogada Helhue Sukni, quien saltó a la fama en nuestro país por defender judicialmente a narcotraficantes, ahora es todo un personaje tanto en las redes sociales como en la televisión. Su fama es tal, que actualmente es participante del programa de cocina de Chilevisión, “El discípulo del Chef”.

Esta semana durante una entrevista con Pamela Díaz transmitida por Instagram, Sukni confesó que deseaba realizarse cirugías estéticas, como una abdominoplastía, pero no había podido lograrlo porque en su calidad de fumadora los médicos se niegan.

“Tengo que dejar de fumar porque me quiero operar y nadie me quiere operar. He ido a cuatro doctores y ninguno me quiere operar”, dijo Helhue en la oportunidad.

Incluso contó que fue donde un cirujano que no la conocía, pero su hija menor la dejó en evidencia. “Me pregunta: ‘¿Tú fumas?’ y le dije ‘No, doctor. No fumo’. Y me sapeó la ‘Bombona’ ”, relató.

Es sabido que el cigarrillo es dañino para el organismo, pero en el caso de quienes se someten a una cirugía el peligro puede ser aún mayor.

Comparte si te ha gustado: