Exparticipante de MasterChef fue detenida por microtráfico de drogas |

Exparticipante de MasterChef fue detenida por microtráfico de drogas

Durante este día martes, se conoció que Maylin González, quien participó en la segunda temporada de MasterChef, fue detenida por microtráfico de drogas en Vallenar.

La información que entregó el Diario Atacama, ella junto a otras tres mujeres fueron retenidas luego de que en el cuartel policial de la Provincia de Huascos se realizara una denuncia por robo en un sitio no habitado.

En el operativo policial, funcionarios de la Policía de Investigaciones incautaron 19,75 gramos de cocaína base y $1.029.000 en dinero de distinta denominación.

«Las detenidas fueron formalizadas por microtráfico de droga quedando todas bajo la medida cautelar de prisión preventiva», afirmó Luis Zepeda, fiscal adjunto de Vallenar.

Después otra mujer involucrada en el delito fue detenida, ya que mantenía una orden de captura pendiente.

Cabe recordar que Maylin González estuvo en prisión 10 años por robo con violencia y en 2017 quedó en libertad. Al programa culinario de Canal 13 llegó en 2016 gracias a los beneficios carcelarios que recibió. En el espacio fue una de las mujeres que mostró un gran desempeño y llegó a la instancia final.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.