¿China Suárez está embarazada? Los medios Argentinos aumenta el rumor por esta foto |

¿China Suárez está embarazada? Los medios Argentinos aumenta el rumor por esta foto

Desde el mes de noviembre que la actriz , China Suárez, no se muestra de cuerpo completa en redes sociales. De hecho, las únicas imágenes en las que ha aparecido de pies a cabeza son antiguas, lo que ha levantado una serie de especulaciones sobre un eventual embarazo.

La panelista del programa trasandino Mañanísima, Estefanía Berardi, comentó que “la China Suárez ahora es tendencia y todo el mundo se pregunta por qué no sube nada a las redes sociales. No se muestra de cuerpo entero. Los fans me vienen a preguntar a mí. Y comencé a investigar».

«Yo noté que hace mucho que no se muestra de cuerpo entero y la foto que subió días atrás no es actual», aseguró.

Luego continuó explicando que «los fans me dicen en las redes: ‘¿Estará embarazada la China Suárez que no se muestra de cuerpo entero?'», y agregó que “esta es la teoría que nos hacemos con la gente. Yo los embarazos los pego a todos. Esto de la China es una teoría, capaz me equivoco. Pero ¿por qué no se muestra de cuerpo entero?».

Aunque esta no es la primera vez que se habla de que China Suárez podría estar embarazada, ya que en noviembre una fotografía también encendió las alertas de farandulandia.

En la fotografía se veía a China junto a un grupo de amigas formando un círculo. La foto fue tomada de arriba hacia abajo por lo que solo se veía el torso y los pies de cada una, entre ellas, Suárez quien era la única que se tocaba el vientre.

Cabe mencionar que la actriz argentina está en pareja con el empresario español Armando Mena Navareño, una relación que ya es oficial pues subió a sus redes sociales una imagen en la que aparecen juntos.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.