¡Le dijo que no! : Periodista de Canal 13 rechazó una salida a Alexis Sánchez

¡Le dijo que no! : Periodista de Canal 13 rechazó una salida a Alexis Sánchez

Las noticias que da Alexis fuera de la cancha son escasas y cuando las da, es generalmente en el ámbito romántico. Como lo fuera su relación con Mayte Rodríguez, ahora también hace resonar que una periodista de Canal 13 lo haya rechazado, pero hace poco más de 10 años.

Es que en el programa de TV+, Me Late, Luis Sandoval reveló que el futbolista habría invitado a una periodista corresponsal en Italia de Canal 13 de la época, la que lo habría rechazado.

«Esta periodista de Canal 13 la mandan a entrevistar a Mauricio Isla, lo entrevista, toma sus cosas, se va y de repente siente que en el pasillo del estadio, se acerca Alexis y le dice ‘qué linda eres, salgamos?’, y ella le dijo que no», contó Sandoval en el programa de farándula.

Y la profesional que rechazó al maravilla fue «la corresponsal de Canal 13, Mariana Díaz Vásquez», dijo Sandoval. ¿Cómo podemos confirmar la información? Porque la misma periodista lo compartió en su cuenta de Instagram.

En la tendencia y jugando con los filtros de la aplicación de Meta, compartió las ‘5 curiosidades’ de ella, en las que reveló que no le gustaban las «cazuelas, carbonadas y humitas», no ocupa tacos, le gusta el picante, tiene gato y un hámster, además de haber rechazado al Maravilla.

«A ella le toca cubrir a los jugadores de la selección en Italia» complementó Caniulef. Esto fue hace ya bastantes años, porque en aquel momento la profesional cubría la actualidad de los nacionales en la península itálica, cuando Alexis compartía club con Mauricio Isla en Udine.

Así fue como la mujer rechazó al niño maravilla, quien según comentan las voces faranduleras, estaría conquistando a la modelo argentina Sabrina Sosa.

Comparte si te ha gustado: