Categorías: Copuchas

“El lado B del embarazo”: Lisandra Silva reveló algunos problemas con su embarazo

Este día domingo, Lisandra Silva, usó sus redes sociales para hacer una reflexión sobre el complicado momento que está pasando durante su segundo embarazo.

La modelo cubana escribió unas palabras para contar las difíciles situaciones a las que se ha tenido enfrentar durante la espera de su bebé. Asimismo, también con el objetivo de poder generar conciencia sobre los procesos que se han invisibilizado en la gestación.

Primero, la cubana expresó en una historia de Instagram que “el embarazo tiene momentos lindos, pero a mí me ha tocado muchas cosas desagradables en los embarazos como mareos, vómitos, náuseas, problemas estomacales, cuadros depresivos, hemorroides, golpes de calor, mucho sueño y cansancio, insomnio, pubalgia, dolores bajo vientre, diabetes gestacional, contracciones de Braxton”.

“Es difícil explicar a tu pareja y a las demás personas por todas las etapas hormonales que uno pasa. De un momento a otro te puedes sentir súper bien y súper mal. Soy una persona activa, con un hijo pequeño y una empresa y me cuesta mucho llevarlo todo”, reveló.

Complementó “muchos dicen: estar embarazada no significa estar enferma. Sí, es cierto, pero muchas mujeres la pasan súper mal y se necesitan ciertos cuidados, mucha empatía y entendimiento”.

Con respecto a la conciencia que busca promover durante el embarazo, indicó en otra historia que “para muchas es un gran reto y una gran responsabilidad. Siempre preocupadas de qué comer, y cómo cuidar nuestro bebé cada día, si estará bien ahí adentro… Controlando nuestras hormonas para no parecer locas. Un altibajo de sensaciones, miedos, dudas”.

“Hoy me he sentido fatal en todo sentido, he estado acostada con náuseas, dolores de estómago, hemorroides, un poco de depresión, tristeza, antojos”, confesó, y la vez agradeció a su familiar por estar dándole su apoyo.

“Espero que si estás pasando por lo mismo no te sientas sola. Hablo sobre esto porque no encontré en ninguna parte un libro o alguna información con el lado B del embarazo. Pareciera que es un tabú contar que uno también la pasa mal”, concluyó, para luego darle las gracias a sus seguidoras.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Daniela Colett rompe el silencio tras ser señalada como la responsable del quiebre entre Luis y Aránguiz

La brasileña tomó su espacio en las redes sociales para lanzar una frase enigmática después…

51 segundos hace

Luis Mateucci se lanza sin filtro contra Fabio Agostini tras final de Tierra Brava: “Como protagonista del reality fue relleno”

Luis Mateucci admitió su derrota en la final de "Tierra Brava" contra Fabio Agostini, reconociendo…

2 horas hace

¿Te diste cuenta? La interacción entre Oriana Marzoli y Luis Mateucci en Ganar o Servir que generó ola de especulaciones

Recordemos que ambos jugadores protagonizaron un intenso romance cuando eran parte de ¿Volverías con tu…

3 horas hace

¿Qué le paso a Oriana Marzoli? Video demuestra el estado real de la participante tras doloroso accidente en Ganar o Servir

En el primer episodio de "Ganar o Servir", Oriana Marzoli sufrió un accidente durante la…

5 horas hace

“Hubo un beso” Revelan el motivo oculto tras la separación de Luis Mateucci y Daniela Aránguiz

En el reality "Ganar o Servir", se han revelado nuevos detalles sobre Luis Mateucci, quien…

6 horas hace

“¿Qué te creís, hue*na?”Mariela Sotomayor y Camila Recabarren protagonizan fuerte encontrón en Ganar o Servir

En el próximo episodio de "Ganar o Servir", Camila Recabarren y Mariela Sotomayor se verán…

6 horas hace