Categorías: Copuchas

¡Hay que darlo todo no más!: Kathy Contreras se sumará al estelar “Aquí se baila” de Canal 13

Kathy Contreras, anunció que será parte de la competencia de baile de Canal 13, “Aquí se baila”, donde debutará hoy.

Cabe mencionar que la modelo fue madre por primera vez hace ya siete meses, por lo que ahora busca retomar las actividades que dejó de lado en ese tiempo. Incluso, confesó que “antes de quedar embarazada iba a entrar a la Escuela Moderna de Música a estudiar danza”.

De esta forma, la ex chica Calle 7 también se refirió a su motivación de participar en el concurso de danza, y sus ganas de mostrar que el baile es su gran pasión.

“Cuando salí del colegio me metí a estudiar Danza Espectáculo… pero después de un año y medio entré a ‘Yingo’, a ‘Calle 7′, a realities y se me fueron pasando los años sin retomar nunca la danza en verdad”, reveló la influencer.

“Con el tiempo, con la introspección, me metí a un camino de terapias por una crisis existencial que tuve, y una terapeuta que hacía hipnoterapia. Me preguntaba qué dejé de hacer de grande que me gustaba mucho hacer de chica, y mi respuesta automática fue bailar”, agregó. Así mismo, complementó diciendo que “estoy volviendo a esto que no hacía hace muchos años”.

También admitió su interés por ser parte del espacio conducido por Sergio Lagos, expresando que “apenas vi en la televisión que iba a haber un programa de baile, dije ‘Yo quiero estar ahí y lo voy a ganar’”.

Se refirió a que luego de que la llamaron para participar en el estelar del 12, confesó que “sentí que yo había emitido una información al universo, porque varias cosas, tanto esta como otras, se empezaron a concretar, y dije ‘Guau, no he hecho las cosas mal entonces’”.

Contreras con respecto al programa señaló que “encuentro que el nivel está muy alto, lo veo y digo ‘Hay que darlo todo no más, si ya estoy acá’. Quizás soy como un diamante en bruto, porque me falta pulirme y se nota que he dejado los estudios de danza, que no he estado en training, pero puedo mejorar”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

6 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

7 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

7 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

12 horas hace