Categorías: Copuchas

“Amarte es poco”: Rosemarie Dietz compartió imágenes de su avanzado embarazo

Rosemarie Dietz causo gran sorpresa a través de sus redes sociales luego de mostrar algunas fotos de su embarazo, provocando gran ternura entre sus seguidores.

La ex chica Mekano ya conoció el género que tendrá su bebé y dio a conocer el nombre con el que será bautizada la pequeña, Catalina Ignacia. Así se mostró en las redes sociales que compartió una serie de registros del Baby Shower para Catalina, en el que se muestra junto a su pareja y su entorno más cercano

Por medio de sus historias de instagram mostró su avanzado embarazo, el cual se encuentra en las últimas semanas, por lo que la ansiedad se intensifica cada día más para la Rosemarie, escribiendo en la imagen: “En amarte es poco”, junto a la mano de su pareja tocando su pancita.

Recordemos que la pareja estuvo pasando duros momentos luego de una presunta infidelidad por parte del padre de la bebé, el cual fue acusado por la misma chica Mekano. No obstante, al parecer ese gris episodio habría quedado atrás, ya que se muestran muy enamorados en los días previos al nacimiento de su pequeña.

“Cuando la vida te sonríe y te da lo que siempre esperaste con amor… gracias por éste momento mi Dios. Siempre agradecida de tu bondad y gratitud… Gracias por regalarnos a nuestra primera hija y gracias hija por elegirnos para ser tus papás, ¡te amamos y esperamos con ansias mi princesita! La familia se agrandó ahora somos 5 jajajaja”, publicó hace un tiempo Dietz sobre una foto en la que aparece con su pareja celebrando la noticia de su embarazo.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Mamá de Marcianeke se luce completamente ‘enchulada’, su nueva figura es de envidiar

La mujer se luce en las redes con su figura completamente renovada

5 horas hace

“Generó conflicto interno” Daniela Aránguiz debuta en “Sígueme” en medio de polémicas con panelista

La ex participante de Tierra Brava hizo su debut la tarde de este lunes

5 horas hace

La inesperada respuesta de Daniela Aránguiz ante la pregunta sobre su estado civil

Entre varios pormenores más, reveló que su deporte preferidos es bailar

23 horas hace

“Es hombre y tiene experiencia en realities” Filtran detalles del primer eliminado de Ganar o Servir

Cecilia Gutiérrez inicialmente sugirió quién sería el primer eliminado del nuevo reality de Canal 13,…

24 horas hace