Categorías: Copuchas

“Ten tu minuto de fama” Vidal se molestó porque Cecilia Gutiérrez subió un video de Marité Matus bailándole

Hace escasos días Arturo Vidal nuevamente llamó la atención de los medios de comunicación, y es que el jugador de la selección chilena se encuentra en España.

En la madre patria se encontró con su ex pareja y madre de sus hijos, Marité Matus, la que acompañaba a su hijo Alonso “monito” Vidal para seguir con el tratamiento por diabetes que se realiza en Barcelona.

Tal como se a comentado anteriormente, la relación entre ambos no es mala, incluso pasaron la navidad juntos y este fin de semana, Arturo subió un video con Marité mientras ella le bailaba. El registro fue compartido por la cuenta de Tiktok del futbolista y causó revuelo en quienes lo siguen, por lo que terminó bajando el video.

El video, fue resubido en las historias de la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez, acción que molestó al futbolista porque ella lo hizo con “mala intención“.

Qué pena que la gente no evolucione y tenga la mente tan cochina. Todo el mundo sabe la buena relación que tengo con la mamá de mis hijos. Y ese video que subió esta mala leche, que vive tirando mierda, es solo una imitación de baile de una tiktoker que no voy a nombrar” fue el descargo del volante del Inter.

Oiga señora Cecilia, si no evolucionas, no es mi problema. Si ves con malos ojos la buena relación, es porque tienes la cabeza llena de caca y tu corazón también. Señora de las mentiras… ahora tienes tu minuto de fama” siguió descargándose el molesto futbolista.

La contundente respuesta de Gutiérrez

Como era de esperarse, la periodista no se quedó callada y rápidamente respondió a las palabras del futbolista “perdón, ¿pero en qué parte del video que subí está la interpretación negativa o insinuación de algo?“, pero no se quedó ahí y agregó “me preguntaron por el video que el mismo grabó y luego bajó, y yo lo publiqué sin ningún texto. Parece que fue el propio señor Arturo el que le dio una connotación negativa“.

Está acostumbrado a echarle la culpa al resto de sus cosas, ojalá aprenda a hacerse cargo de sus errores” cerró la comunicadora.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

¿Problemas en el paraíso? Extraña reacción de Maite con Jorge Valdivia encendió las alarmas en redes sociales

El pasado fin de semana, un video se volvió viral, mostrando a Maite Orsini y…

13 horas hace

“Ahora robas maridos” El detalle en el tenso enfrentamiento de Gala y Oriana Marzoli que paso desapercibido en Ganar o Servir

En el primer episodio de "¿Ganar o Servir?", Oriana Marzoli protagonizó una intensa discusión con…

19 horas hace

“Tengo claro que no volveré con ella” Luis Mateucci se refiere al quiebre con Daniela Aránguiz

La final de Tierra Brava sigue en la polémica tras el bajo rendimiento de Luis…

20 horas hace

Reacción de Faloon ante pregunta de Pangal en Ganar o Servir sorprendió a seguidores “Cómo no arrancaste”

El domingo pasado se estrenó el nuevo reality de Canal 13, "Ganar o Servir", con…

20 horas hace

¿Final arreglada? El comentario que se repitió en las redes sociales tras extraño desempeño de Luis Mateucci en Tierra Brava

Lo que prometía ser una de las finales más peleadas, termino siendo un paseo para…

1 día hace

El tremendo palo de Luis Mateucci ante ausencia de Daniela Aránguiz en final de Tierra Brava

Durante una entrevista en vivo antes de la final de Tierra Brava, Matías Vega preguntó…

1 día hace