“Tienen una nuez en el cerebro”: El duro descargo de Tanza Varela |

“Tienen una nuez en el cerebro”: El duro descargo de Tanza Varela

Se pronunció sobre un tema actual. Tanza Varela llamó la atención este viernes por un potente descargo en redes sociales. La ex figura televisiva, que se hizo conocida hace años por su participación en reality shows y espacios de farándula, usó su cuenta oficial de Instagram (@consttantina) para contar una situación personal conectada con un drama que se vive actualmente en el país.

Me encontré con un familión de haitianos viviendo en el aeropuerto, esperando poder ganar el juicio y lograr entrar a Chile, ya que no los dejaron entrar…Unos abogados buena onda están peleando por ellos”, partió contando la actriz, quien ahora es dueña de una empresa instalada en México, país donde vivió durante varios años luego de alejarse de la TV.

Tanza Varela dio cuenta de su molestia con este panorama. “Te imaginas salir de tu país a buscar una vida mejor y no te dejen entrar al país que escogiste?”, planteó la ex chica reality, quien recordó su propia experiencia como migrante. “Yo a México entré hace 9 años sin ningún tipo de papel, sin nada. México me dio tantas de las cosas más importantes de mi vida y esa realidad que viví yo la merece todo el mundo que decide salir de su país porque el mundo es de todos y para todos”, destacó.

Por qué ellos no pueden entrar? Porque a un grupo de imbéciles chilenos les da miedo los inmigrantes? Clasistas, tienen una nuez en el cerebro. Sépanlo”, finalizó Varela respecto a la crisis migratoria en el país, problemática que se ha tomado la agenda nacional luego de la agresión que carabineros sufrieron a manos de un grupo de venezolanos en el norte del país.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.