Categorías: Copuchas

¿Se nos casa?  Con esta información aseguran que Mauricio Isla y Thati Lira estarán a un paso de ponerse los anillos

Mucho se ha hablado de Thati Lira y Maruicio Isla, quienes tras dar a conocer su romance se han visto muy contentos con su relación que lleva poco más de un mes.

Hace un par de días la brasileña compartió en sus historias de Instagram el actual estado de su relación con el futbolista,va todo perfecto apuntó la pareja del huaso.

Y al parecer la relación va tan bien en caminada que incluso estarían planeando casarse. En la nueva versión de su programa en Instagram ‘Qué te lo digo’ de Sergio Rojas y Hugo Valencia, dieron los avances de la relación en la que han compartido vacaciones, navidad y año nuevo juntos.

¡Válgame Dios! No le han tirado roca, pero dicen que ya están hablando de formalizar el enlace. No sé si contarte, porque su ex señora (Gala Caldirola) lo ha pasado tan mal en el último tiempo que va a ser un golpe, una estocada en su corazón” contó el animador del espacio, Sergio Rojas. 

Las personas que estarían hablando de matrimonio son Mauricio Isla y Thati Lira” confirmó el periodista. Continuó contando relatando un poco más de la situación “entiendo que ella le habría comentado a sus amigos que van súper viento en popa, que están pensando en formalizarlo, dar un paso más allá porque, según ellos, como que hicieron match, de verdad que Mauricio encontró a la mujer de su vida y Thati al hombre de su vida“.

Fue un amor fulminante, que están súper enamorados. De hecho, ellos se fueron de vacaciones con todos los cabros chicos juntos, entonces en definitiva, lo que ella le habría comentado a su círculo cercano es que están preparándose para avanzar al siguiente nivel y que, incluso, esto de contraer matrimonio no es una idea tan alejada, por lo menos de parte de ella” terminó por relatar el comunicador.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Carla Jara reveló cuando se quebró todo con Kaminski en “Podemos Hablar”

Carla Jara abrió su corazón sobre la ruptura con Francisco Kaminski en el programa "Podemos…

12 horas hace

“No hay vuelta atrás” Daniela Aránguiz confiesa la verdad tras ser pateada por Luis Mateucci en Ganar o Servir

Además, la panelista de Sígueme descarto completamente asistir a la gran final de Tierra Brava

16 horas hace

“El que encontró el mensaje fue mi hijo” Revelan nuevos detalles de entrevista a Carla Jara en “PH”

Carla Jara será entrevistada en el programa Podemos Hablar en horario prime

21 horas hace

“Fue esposa de un jugador de la Roja” ¿Quien es la mujer que conquistó a Luis Mateucci? lo llevó a terminar con Daniela Aránguiz

La tarde de este jueves se reveló la noticia, Luis terminó con Daniela por teléfono

21 horas hace

Pamela Díaz asegura que final de Tierra Brava estaría arreglada “Todos se darán cuenta”

La ex participante del programa entregó detalles de la espera final

22 horas hace