«Mucho flash»: La noche de fiesta de Gala Caldirola y Laura Prieto |

«Mucho flash»: La noche de fiesta de Gala Caldirola y Laura Prieto

Hace ya un tiempo que Gala Caldirola y Laura Prieto mantienen una relación de amistad. Por lo que de vez en cuando ambas posan juntas en la web, tal como ocurrió este fin de semana.

La modelo española y la uruguaya salieron de fiesta, así se pudo ver en los registros que compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram.

«Os amo🥂 Mucho flash, mucho pink y muchos países juntos 💞📸 Y para las que me preguntan, mi vestido es de @revolve 💖», escribió Gala en una publicación de su cuenta en la que aparece junto a Laura y otros amigos, llamando la atención por que su outfit combinó con el de la ex «Calle 7».

Luego, fue el turno de Gala quién compartió un nuevo registro junto a Laura, pero en las historias de su Instagram, y donde ambas lucen radiantes.

Mismas las fotos que fueron compartidas por Prieto en su perfil, pues quisieron capturar esta salida de amigas, ya que hace tiempo no se veían.

Finalmente, Gala , publicó un video en el que escribió: «Cuando eres mamá y un sábado a la noche tu bebé se queda a dormir con su abuelita».

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.