«Con Mauricio va todo perfecto»: Thati Lira actualiza su relación con Mauricio Isla

«Con Mauricio va todo perfecto»: Thati Lira actualiza su relación con Mauricio Isla

La brasileña Thati Lira lleva un par de semanas saliendo con el futbolista de la selección chilena Mauricio Isla, con el que han vivido bellos momentos que han compartido con sus seguidores en Instagram. A tal punto, que la ex participante Bailando por un Sueño, decidió compartir sus reflexiones en las historias de Instagram respecto a la relación con el jugador del Flamengo.

La mujer compartió una foto con la dinámica «preguntas» en las historias de Instagram, para que sus seguidores pudieran cuestionarla en cualquier aspecto de su vida. En ese instante, varias personas le preguntaron cómo está la relación con el futbolista chileno, y la bailarina contestó esos cuestionamientos.

Pero al ser consultada por «¿cómo va el amor con Isla?», la brasileña respondió de forma categórica «con Mauricio va todo perfecto». Pero no fue la única consulta que le hicieron a Thati, ya que otro seguidor volvió a preguntarle por la relación y Lira contestó alagando al futbolista.

El futbolista Isla con la bailarina Thati Lira han compartido muchos momentos, algunos han sido captados por la cámara y compartido por sus protagonistas. Como para el año nuevo, que lo pasaron muy juntitos celebrando o cuando visitaron, junto a la familia del ‘huaso’ el Santuario de Santa Teresa de Los Andes.

Comparte si te ha gustado: