«Manden amor»: Mon Laferte generó preocupación por el estado de su embarazo |

«Manden amor»: Mon Laferte generó preocupación por el estado de su embarazo

La destacada cantante nacional Mon Laferte informó a través de su cuenta de Twitter el motivo de por qué está desaparecida de sus redes sociales en este último tiempo.

Reveló que el motivo de su desconexión de las plataformas tiene que ver con el proceso de su embarazo. «Mis amores, ando desconectada, en reposo, ya que estaba con contracciones y es muy pronto aún, así que manden amor», afirmó.

Por esta publicación en la red social, varios de sus seguidores se preocuparon por su salud y le enviaron mensajes de apoyo y consejos para aliviar el dolor.

«Mon, te recomiendo que consumas agua, el efecto del agua es que inactiva la hormona anti diurética y con ello a la oxitocina, ya que se liberan juntas, que es la hormona de las contracciones. Te mando caleta de amorcito», «Reposo hermosa, la mejor medicina, concéntrate en tus obras, pinta si puedes, escribe, crea, ya pasará», «Acostada, sin hacer nada de esfuerzo y que te regaloneen mucho», «No tengas temor, prepara todo porque probablemente no llegues a 40 semanas, recuerda que desde las 36 puedes tenerle. Éxito y muchas bendiciones» y «te mando todo mi amor a ti y a bebé, todo estará bien, cualquier cosa que necesites aquí estaremos», fueron parte de los comentarios que recibió la cantante nacional.

Cabe mencionar a fines del año pasado Monserrat Bustamante reveló en su cuenta de Instagram que está esperando un hijo, hecho que sorprendió a sus fans. «Primer tejido que hago para mi hijo Joel. Ya tengo 8 meses de embarazo y estoy muy nerviosa y emocionada», afirmó.

«Hace un año que llevo intentando embarazarme. Es un deseo que me vino a los treinta y tantos, porque antes no quería tener hijos. Y ha sido un año muy duro, muy difícil, de muchas hormonas y cambios de peso y de humor. Estoy embarazada», agregó.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.