«La gran mayoría son mujeres!»: Michelle Carvalho revela los duros mensajes que recibe en Instagram |

«La gran mayoría son mujeres!»: Michelle Carvalho revela los duros mensajes que recibe en Instagram

La modelo brasileña Michelle Carvalho reveló nuevamente que ha estado recibiendo comentarios crueles en redes sociales, los que se refieren específicamente a su cuerpo. No es primera vez que le ocurre algo similar y acusa que provienen «¡la mayoría de mujeres!», en sus palabras. Esta vez lo denunció a través de la publicación de ciertos pantallazos donde se evidencian los mensajes recibidos.

«Señora, ¿cuántos meses tienes? Estás terrible de guatona», «Me da risa tu gordura mórbida», «Pobre gordita… vaya a comerse los postres y devuélvase a su favela. ¿No criticaba tanto este país? ¿No viajabas tanto por Europa a tus desfiles? Ándate guatona», son algunos de los comentarios.

Después , la modelo también mostró mensajes hechos por seguidores en ciertos post de Instagram. «¿Qué te pasó en tu cuerpo?», «Que está guatona esta mina, hace diez años era la más rica de América», «Deja el alcohol que te hincha», «Lo bueno es que estás delgadita», «¿Y la dieta cuándo?», son algunos de ellos.

Todo esto lo evidenció para generar conciencia sobre algo que sucede día a día: el bullying y la violencia en redes sociales.

También de lo recientemente ocurrido, recordamos que Michelle tuvo que responder a la pregunta de por qué no se había realizado algún tipo de tratamiento físico. «Considero que tengo pésima cicatrización, se me mancha la piel, me hace queloide. Aparte soy súper cagona, muero de miedo de la anestesia general», dijo en su momento.

Así , en otras ocasiones, la brasileña ha dicho que su enfermedad a la tiroides le ha provocado cambios en su cuerpo, algo por lo que no se acompleja. Por eso mismo, manifiesta que los comentarios crueles recibidos no le van a afectar.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.