¡La romántica cita de Lisandra Silva y Raúl Peralta en restaurante capitalino!

¡La romántica cita de Lisandra Silva y Raúl Peralta en restaurante capitalino!

Durante este día viernes, Lisandra Silva y Raúl Peralta tuvieron una hermosa velada romántica que luego compartieron en sus cuentas de Instagram.

En la publicación que subieron a la red social, aparecen ellos besándose en un lujoso restaurante de Santiago. «Date night (Noche de cita)», escribió Silva.

Cabe recordar que en noviembre del año pasado, la pareja confirmó, a través de las redes sociales, que van a ser padres de su segundo hijo. «La familia sigue creciendo, ya somos cuatro. ¡Noah se convertirá en hermano mayor! ¡Nos sentimos muy bendecidos! Ya te amamos bebé», afirmaron con un video del menor sosteniendo un test de embarazo.

Hace unos días, la pareja reveló el sexo de su segundo hijo con una gran fiesta en la que estuvieron los familiares de ambos. En su cuenta de Instagram la cubana afirmó que el bebé que viene en camino es mujer y se llamará Leiah.

«¡Te deseábamos tanto! ¡Este momento lo recordaremos por siempre!», expresó Silva. Raúl Peralta, por su parte, dijo que «Baby Leiah, te amamos». Además, agradeció a todas las personas que estuvieron con él en este proceso. «Gracias familia por todos sus mensajes de amor y bendiciones», precisó.

Comparte si te ha gustado: