¿Nuevo romance? Revelan la actual situación sentimental de Gala Caldirola |

¿Nuevo romance? Revelan la actual situación sentimental de Gala Caldirola

Los rumores de una nueva pareja en la vida de Gala Caldirola fueron ampliamente comentados en las redes sociales.

Gala Caldirola ha tenido un comienzo de año muy difícil, luego de verse involucrada en el conflicto con su ex pareja, Iván Cabrera.

Por si fuera poco, hace unos días, el conflicto entre la española con Oriana Marzoli y Aylén Mila volvió a renacer.

Caber mencionar que hace unas semanas, el ex bailarín de Rojo fue acusado de violación por parte su ex pareja, Antonella Muñoz. Esta, luego de acusar a Iván, se retractó de los dichos y explicó que jamás fue abusada por el ex chico Rojo.

A pesar de que la acusación fue desmentida, la relación amorosa entre Gala e Iván Cabrera llegó a su fin. Es por esta misma razón, que hace un par de días comenzó a esparcirse un rumor sobre el presente amoroso de la también empresaria.

Los comentarios apuntan a otro famoso, que aparece constantemente en la televisión. Pero pese a esto, te contamos que fue descartada la opción de una nueva pareja para Gala Caldirola.

Experto en Reality

Fue el querido comunicador, Francisco Halzinki, quien aclaró esta situación por medio de sus historias de Instagram.

Fue por medio de unas preguntas formuladas en su Instagram, donde el comunicador respondió a la pregunta sobre la española. En el espacio «con confianza» un seguidor de Halzinki, le preguntó respecto la veracidad de que la modelo española estaría viviendo un nuevo romance. «Es verdad que Gala ya tiene un nuevo romance? Saludos experto!» escribió el seguidor.

Ante la pregunta, el comunicador aseguró que el rumor de que Gala Caldirola tenga una nueva pareja es completamente falso.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.