«Me siento como las pelot…!»:Mauricio Pinilla confirmó que él y sus hijos tienen Covid-19 |

«Me siento como las pelot…!»:Mauricio Pinilla confirmó que él y sus hijos tienen Covid-19

El comunicador Francisco Halzinki había ya anunciado que Mauricio Pinilla se encontraba contagiado de Covid-19. Y ahora fue el propio ex futbolista quien confirmó esta información.

«Mauricio Pinilla, luego de realizarse un examen PCR, como resultado dio positivo a COVID-19», fueron las palabras de ‘Experto en Reality’.

Pero el día de ayer, Pinilla utilizó su cuenta de Instagram para comentar sobre su actual situación. «Aquí estamos coronados. Familia COVID, contagiada. Estamos en ese proceso de recuperación», primero escribió en la red social.

Para luego revelar que su esposa Gisella Gallardo se encuentra aislada, ya que no presentó síntomas y su resultado de examen resulto negativo.

«A ella la tenemos aislada, porque le salió negativo. Hay que dejarla tranquilita no más. Esta casa es una locura con todos encerrados… ni les cuento», indicó.

Con respecto a sus síntomas, Pinilla dijo que han sentido «dolor de cabeza muy fuerte, muchísima congestión, muy decaído y con el cuerpo muy dañado, pero hoy me siento un poco mejor», detalló.

Pero cabe mencionar que el ex futbolista profesional hizo una crítica al sistema que al día de hoy va en una cuarta dosis para los ciudadanos chilenos.

«Me vacuné con las tres dosis, no es que sea antivacuna, pero me contagié igual y me siento como las pelotas. Entonces no sé si esa sea la solución. ¿Cuántas vacunas nos vamos a tener que poner? Ojalá encuentren algo que sea más efectivo», cerró.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.