Gala Caldirola con todo contra Oriana Marzoli y Aylén Milla: «¡Supérenme mujeres dementes!» |

Gala Caldirola con todo contra Oriana Marzoli y Aylén Milla: «¡Supérenme mujeres dementes!»

La guapa española contestó un video donde Marzoli y Milla recordaron su participación en el reality de Mega «¿Volverías con tu ex?».

Oriana Marzoli y Aylén Milla recordaron un controvertido problema que tuvieron con Gala Caldirola en el reality de Mega «¿Volverías con tu ex?», donde tuvieron varias peleas que fueron ampliamente comentadas en las redes sociales.

La situación dió cuando uno de los participantes, Marco Ferri, inició vínculos amorosos en paralelo con Milla y Caldirola.

Cuando estaba recordando ese momento, Milla le mostró a su compañera las conversaciones que tuvo con Caldirola, indicando que le pidió disculpas por todo lo sucedido.

Sin embargo, Marzoli vio lo que escribió la española y se burló de ella. Por lo mismo, Caldirola contestó el video de la conversación que lo subió la cuenta de Instagram @Realityculiao.»

¡Supérenme mujeres dementes! Pasaron 7 años, fui mamá, construí una carrera estable, conocí personas maravillosas, viajé, viví en 3 países diferentes ¿Qué hicieron ustedes aparte de ver el reality repetido mil veces y conspirar en contra de mí?», escribió en la red social.

Por dicho comentario de la expareja de Mauricio Isla, varios de sus seguidores la apoyaron. «Oriana es la peor, Aylén no habló mal de ti, pero aún siguen pegadas», «A palabras necias, oídos sordos», «Eres tremenda», «Te envidian, no podrán superarte», «Se quieren parecer a ti» y «La envidia no las deja», fueron parte de los mensajes que recibió.

Incluso Luis Mateucci también aprovechó de dejar un comentario en la publicación. «No hay otro ex en la vida de Oriana? Todos los meses me dedica un programucho de YouTube Dios», afirmó.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.