Revelan cómo se conocieron Aylén Milla y Guillermo Maripán: «Le envió un regalo de Navidad»

Revelan cómo se conocieron Aylén Milla y Guillermo Maripán: «Le envió un regalo de Navidad»

Desde hace un tiempo que se viene especulando sobre una relación entre Aylén Milla y Guillermo Maripán, aunque nada ha sido confirmado por los involucrados.

Sin embargo, la ex chica reality y el jugador de La Roja han dado bastante que hablar a raíz de los coquetos comentarios que han intercambiado en redes sociales.

Sobre ellos hablaron en «Me Late», donde Francisco Halzinki entregó detalles de la supuesta pareja, revelando el tierno gesto que tuvo el futbolista del Mónaco con la argentina.

En la primera instancias, el panelista comentó que «se menciona que ellos se habrían conocido en un partido de Chile el mes de noviembre, lo cual voy a descartar automáticamente porque eso no fue así».

«Aylén efectivamente asiste a ese partido de Chile, pero no tiene contacto alguno con él ya que después un grupo de amigos se van a comer, pero ella no es participe de esto y se devuelve a su casa», detalló.

Después de esto, el «experto en reality» se refirió al termino de Guillermo Maripán con Constanza Ríos, quienes pusieron fin a su relación en diciembre del 2021.

«Voy a ser super enfático en decir que no fue por ningún tercero. No hubo infidelidad ni ningún tipo de problemática por una persona en cuestión, ellos solamente terminaron por el hecho de la distancia», aseguró.

Continuó con la historia de la modelo y el seleccionado nacional, indicando que tras el partido, «posterior a esto se empieza a organizar una fiesta electrónica después de Navidad mediante un grupo de WhatsApp donde participan más de 40 personas».

Y fue en ese momento que «a ella le empieza a llamar la atención toda esta gentileza y amabilidad de este personaje (…) es Maripán quien la contacta de manera interna».

Finalmente fue Mateucci quien los presentó de forma presencia. Por último, Halzinki contó que el chileno «le envió un regalo de Navidad a Aylén Milla, que es un libro porque ella le comentó que le encantaba leer».

Comparte si te ha gustado: