“Este delincuente ingresó anoche a mi domicilio” Perla Ilich fue víctima de robo

“Este delincuente ingresó anoche a mi domicilio” Perla Ilich fue víctima de robo

Bastante se a hablado de Perla Ilichi este ultimo tiempo, tras su participación en el «Discípulo del Chef», donde tuvo más de un problema con Daniela Aránguiz, mismos que la llevaron a decidir dejar el programa.

Sin embargo, en esta oportunidad Perla hizo noticia por otro hecho. La noche de este martes, la gitana se encontraba de fiesta en casa de sus parientes celebrando y cuando llegó a su hogar, vivió momentos de terror luego de darse cuenta de que un hombre, que ya está identificado por la policía, había ingresado a su propiedad.

 “Dejo esta foto, este es el delincuente que ingresó anoche a mi domicilio, se robaron cosas del interior de mi automóvil, intentaron ingresar a la casa pero no pudieron ya que tenemos protecciones, seguridad y cámaras. Gracias a Dios nos percatamos”, manifestó la ex participante de El Discípulo del Chef. 

Más tarde le pidió a sus seguidores compartir la fotografía: ”Quiero que compartan esta imagen de este delincuente que ingresó y que sepan que ya lo tienen identificado, hoy más que nunca estamos alertas para cuidar a nuestros hijos y a mi familia (…) Estaremos alerta de aquí en adelante”, aseguró Perla. 

La gitana también tuvo palabras para el sujeto que entro a su hogar: “Quiero decirle a estas personas que es un daño porque lo material no es lo esencial en la vida, la vida es lo principal. Ya se están haciendo todas las diligencias para dar con su paradero”, señaló Ilich. 

Comparte si te ha gustado: