«Me hace muy feliz ser tu mamá»: Karen Bejarano celebra los 15 de su hijo con emotiva publicación

«Me hace muy feliz ser tu mamá»: Karen Bejarano celebra los 15 de su hijo con emotiva publicación

El hijo de Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier, ya es todo un adolescente. Esa emblemática pareja de Mekano, cumple 15 años y la madre del pequeño retoño le dedicó unas nostálgicas palabras en su cuenta de Instagram para festejar su nuevo cumpleaños.

«Que rápido pasan los años… ya tienes 15. Muero de orgullo al verte desenvolverte día a día» comenzó escribiendo la ex panelista de Mega «Eres tan genuino, tan divertido, inteligente, empático, amoroso, simple, caballero y honesto, que me siento muy feliz de ser tu guía en esta vida» describió a su hijo la mujer

«Acá estaré para lo que necesites siempre, pase lo que pase y sea lo que sea, jamás te dejaré solo. Siempre podrás contar con tu madre» continúo la panelista de televisión, aunque si le especificó que «eso no quiere decir que te daré la razón en todo, pero si quiere decir que seré incondicional aunque no la tengas y aunque te equivoques, estaré a tu lado para ayudarte a arreglarlo y a que te des cuenta de tus errores».

Karen cerró su mensaje con un cariñoso recordatorio «te amo Guille. Tanto que no existe palabra en el lenguaje que pueda describir lo que siento por ti. Me hace muy feliz ser tu mamá» culminó en la publicación.

Comparte si te ha gustado: