Categorías: Copuchas

“Al fin justicia”: La declaración de la mamá de Iván Cabrera luego de video de Antonella Mareco pidiendo perdón

La madre de Iván Cabrera, Raquel Salinas, fue una de las primeras en sacar la voz para defender a su hijo tras el escándalo protagonizado por su ex pareja Antonella Mareco, que lo acusó de violación y consumo de drogas, que generó diversas acciones negativas tanto emocional como laboral al Hombre involucrado.

Durante todo ese tiempo, la mujer usó sus redes sociales para publicar una frase que decía: “Benditas sean las personas que nos desean el bien de verdad”. Todo esto, haciendo referencia la complicada situación que estaba pasando su descendiente ante la grave denuncia que recibió.

“En estos momentos de infamia, de despecho absoluto y maldad sin límites, espero que lo que dice este post: bendecir, bendecir y bendecir a todos quienes nos apoyan en momentos tan difíciles”, escribió la madre de Cabrera para acompañar su publicación en Instagram.

Pero este día sábado Antonella Mareco publicó un video en sus redes sociales para retractarse de sus dichos contra su pareja, en donde incluso le pedía perdón por el daño que le ocasionó.

“Quería ofrecerles disculpas públicas a mi ex pareja Manuel Iván Cabrera Salinas. El día que yo di mi entrevista con la periodista Cecilia Gutiérrez no me encontraba bien psicológicamente, estaba muy vulnerable, asumo mi responsabilidad, de mis dichos, de mis actos y de todo lo que dije” señaló la trabajadora social.


Si bien Raquel Salinas(Madre de Ivan Cabreras) se había mantenido en silencio durante este tiempo, ahora volvió a referirse a lo sucedido a su hijo luego que Muñoz pidiera las disculpas públicas y se retractara de las acusaciones que hizo en su contra.

Por medio de una historia en su cuenta de Instagram, en donde la mamá del Potro escribió con un fondo rosado simplemente: “Al fin justicia”.

Aunque no fue la única que reaccionó tras la voltereta de Muñoz, la exesposa de Iván Cabrera también tuvo palabras al respecto. “Desde el primer día lo dije”, indicó Tiffany Magrini en sus redes sociales.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

2 horas hace

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

19 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

19 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

24 horas hace