Categorías: Copuchas

“Me usó”: La contundente respuesta de Cecilia Gutiérrez a la ex pareja de Iván Cabrera

Durante estas últimas horas la acusación de abuso que recayó sobre el bailarín Iván Cabrera por parte de su ex pareja Antonella Mareco dio un vuelco total, ya que la misma joven recientemente grabó un video disculpándose por lo que había hecho, desmintiendo que el ex Yingo la hubiera violado.

Pero la comunicadora Cecilia Gutiérrez, quién había entrevistado a Antonella cuando hizo la grave acusación, se refirió a las recientes palabras de la ex pareja de Cabrera a través de un Live, “Me gustaría aclarar lo que salió en el video de Antonella desmintiendo todo lo que me dijo en la entrevista que me dio hace dos semanas. Siento que cada uno está en el derecho de hacer lo que ella quiere, si siente que quiere retractarse está en su derecho. Lo que no me parece es que culpe a la farándula, al hacerlo indirectamente me inculpa a mí”. comenzó diciendo.

Después comentó que en su momento la mujer le mostró evidencia de lo que expresó en relación al presunto maltrato, “Solo voy a decir que ella me mandó pruebas de lo que me dijo. Obviamente hay cosas que pertenecen al ámbito privado y anterior a lo que habíamos hablado, pero sí. Me mandó varias pruebas”.

Para cerrar habló sobre lo que significan este tipo de situaciones en el ejercicio del periodismo, “Yo siento que me usó un poco, un poco harto, pero es parte del juego”, cerró la comunicadora.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

4 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

4 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

5 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

10 horas hace