“Me usó”: La contundente respuesta de Cecilia Gutiérrez a la ex pareja de Iván Cabrera |

“Me usó”: La contundente respuesta de Cecilia Gutiérrez a la ex pareja de Iván Cabrera

Durante estas últimas horas la acusación de abuso que recayó sobre el bailarín Iván Cabrera por parte de su ex pareja Antonella Mareco dio un vuelco total, ya que la misma joven recientemente grabó un video disculpándose por lo que había hecho, desmintiendo que el ex Yingo la hubiera violado.

Pero la comunicadora Cecilia Gutiérrez, quién había entrevistado a Antonella cuando hizo la grave acusación, se refirió a las recientes palabras de la ex pareja de Cabrera a través de un Live, “Me gustaría aclarar lo que salió en el video de Antonella desmintiendo todo lo que me dijo en la entrevista que me dio hace dos semanas. Siento que cada uno está en el derecho de hacer lo que ella quiere, si siente que quiere retractarse está en su derecho. Lo que no me parece es que culpe a la farándula, al hacerlo indirectamente me inculpa a mí». comenzó diciendo.

Después comentó que en su momento la mujer le mostró evidencia de lo que expresó en relación al presunto maltrato, «Solo voy a decir que ella me mandó pruebas de lo que me dijo. Obviamente hay cosas que pertenecen al ámbito privado y anterior a lo que habíamos hablado, pero sí. Me mandó varias pruebas».

Para cerrar habló sobre lo que significan este tipo de situaciones en el ejercicio del periodismo, “Yo siento que me usó un poco, un poco harto, pero es parte del juego», cerró la comunicadora.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.