¿El regreso? : Paul Vásquez abre las puertas a una hipotética vuelta con Dinamita Show

¿El regreso? : Paul Vásquez abre las puertas a una hipotética vuelta con Dinamita Show

Fue una de las parejas humorísticas más exitosas de nuestro país es sin dudas,Dinamita Show, compuesta por “El Flaco” (Paul Vásquez) y el indio (Mauricio Medina), quienes tuvieron su última presentación juntos en el año 2015 llenando de humor la Quinta Vergara, consiguiendo gaviotas de plata y oro en el certamen.

Pero este dúo dio por finalizada su relación después de tener algunos problemas legales en los que estuvo involucrada Blanca López, la esposa de Mauricio Medina, quién según acusó Paul Vásquez, habría intervenido en una boleta que perjudicó al flaco, por lo que se generó el quiebre entre los artistas.

Mauricio se refirió en ese entonces «Está como muchas veces haciéndose la víctima, no reconoce que tenía que pagar sus impuestos, yo no se los puedo pagar».

Aunque en relación a eso, Vásquez se dio el tiempo de comentarlo en su visita a la Divina Comida, donde le preguntaron sobre el conflicto y sobre una posible reconciliación con el “Indio” respondiendo, «Siempre y cuando su mujer no esté en el camarín, que su mujer no tenga ningún tipo de relación con el show, que Dinamita Show vuelva a ser lo que éramos antes El Flaco y El Indio y nadie más, solamente nosotros dos arreglamos nuestra situación. 50 y 50, como toda la vida ha sido». comenzó expresando.

Agregó, «El trabajo sería reparar la fractura porque acá hay una fractura, yo mi alma la tengo en paz (…) Hay que ver si el loco lo acepta», complementó Vásquez.

Pero también reconoció que su relación con Medina le sigue importando, reconociendo que extraña a su compañero de escenario. «Yo a mi amigo lo echo de menos , fueron 32 años actuando, no depende de mí recuperar esa amistad. Nunca le he cerrado las puertas a Dinamita Show», finalizó.

Comparte si te ha gustado: