Carlos Pinto comenta la posibilidad de entrevistar otra vez a Hugo Bustamante en «Mea Culpa» |

Carlos Pinto comenta la posibilidad de entrevistar otra vez a Hugo Bustamante en «Mea Culpa»

El programa «Mea Culpa» regreso a la Tv Chilena luego de años de ausencia, revelando casos realmente escalofriantes ,donde Carlos Pinto es quién realiza las entrevistas a los protagonistas de estos crímenes, la gente reacciono tan bien a este nuevo debut que ahora lo nuevo que se viene es realmente macabro.

Es por eso que Carlos Pinto se refirió a la nueva temporada de «Mea Culpa» que se anunció durante el evento de la presentación de la parrilla programática de TVN. En esta conversación, habló sobre su intención de querer volver a entrevistar a Hugo Bustamante por el nuevo crimen que cometió.

Recordar que en el año 2005, el periodista en el programa de televisión entrevistó al apodado «El asesino del tambor», quien cumplía una condena por matar a su pareja y al hijo de esta. Ese momento, Bustamante contó muy tranquilo sobre como se dieron los hechos durante ese día.

Aunque el asesino terminó de cumplir su larga pena en prisión, y al poco tiempo de que salió en libertad volvió a cometer un nuevo asesinato.

Este hecho causó un gran revuelo nacional, debido a que se trató del caso de la adolescente Ámbar Cornejo, hija de su pareja Denisse Llanos.

Caso que no pasó para nada en vano, ya que no se explica como un sujeto con alta peligrosidad resultó tener su libertad y cometer nuevamente un crimen que le costó la vida a una joven muchacha y que lo realizó ahora con una complice.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.