Categorías: Copuchas

“Fue una mariconad…”:Maripán y los líos amorosos que lo dejaron en la mira del Chino Ríos

El jugador nacional Guillermo Maripán no solo marca pauta por sus buenas actuaciones dentro de la cancha los últimos años, si no que fuera de ella también ha generado un par de capítulos que lo tienen en medio de una polémica con el ex número uno del ranking ATP Marcelo “Chino” Ríos.

En esta oportunidad es la hija de Marcelo Ríos, la persona que se vio afectada por los rumores que comenzaron a correr en los pasillos de la farándula.

Como bien se sabe, Constanza Ríos mantuvo una relación durante varios meses con el futbolista que hoy milita en el AS Mónaco de Francia, Guillermo Maripán, sin embargo, desde hace algunas semanas se dice que su romance no venía bien por diferencias personales en sus proyectos, por lo que el término de podía prever en la pareja.

Aunque esto aún no ha sido confirmado de manera oficial y según la cuenta de Instagram, ‘Reality Culiao’, el futbolista se le ha visto muy cercano con la ex chica reality Aylén Milla, quienes habrían coincidieron una fiesta en Santiago y luego en la misma ciudad francesa ya que, la modelo se encuentra de vacaciones en Europa.

Dicho rumor cada vez tiene mas antecedentes, ya que en las redes sociales cuestionaron a Aylén por la crítica que hizo hace algunos años atrás sobre la relación entre futbolistas y modelos, respondiendo con una frase que se puede interpretar como confirmación al rumor, “lo dije hace 5 años y porque estaba picada con Gala (Caldirola, quien fue su rival en los realities, y quien se casó con el futbolista Mauricio Isla). ¿Y? ¿Y qué? ¿Tú no dijiste cosas que luego cambiaste de parecer o dijiste algo por rabia de adolescente? Vale, yo sí”. afirmó la argentina ante la pregunta su seguidora.

Todo esta situación lógicamente llegó a los oídos de Marcelo Ríos, quien según el periodista de espectáculo, Sergio Rojas, el “Chino” Ríos comentó sobre la situación.

“Yo me enteré de que Constanza, si bien estaba mal con este chico Maripán”, confirmando la situación que se comentaba sobre la relación del futbolista, pero su relación aún no terminaba oficialmente. “Resulta que ella no había dado por terminada en un 100% esta relación y ella se entera de esta fiesta en el Hotel Mandarín y ahí lo manda a freír”, comentó Rojas, además agregando que, “entiendo que Marcelo Ríos está, pero indignado, porque considera que lo que le hizo Maripán fue una mariconada”. finalizó el periodista en el programa “Me Late”

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

15 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

15 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

20 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

21 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

21 horas hace