Categorías: Copuchas

¡No lleven a sus perros a ese lugar!: Daniela Castro se sumó a una denuncia contra un hotel

La ganadora de “Master Chef”, Daniela Castro en un reportaje emitido por Chilevisión denunció la terrible experiencia que vivió con respecto a un hotel para perros en Santiago.

Dentro de su relato, contó que la mascota de su expareja Pascual Fernández, Guero, tras su paso por ese lugar tuvo severos problemas de salud.

“Volvió anoréxico. Se le notaba la columna vertebral y cuando llegó a la casa tenía la cara un poco caída. Después le vino una parálisis facial”, explicó la mujer.

Castro decidió contarles a diferentes personas lo que ocurrió, para advertirles que no llevaran a sus mascotas a ese sitio. “Personas que me preguntaban, yo les decía que no llevaran a sus perros ahí”, señaló.

También, agregó que ese hotel no tiene una capacidad máxima de ingreso de mascotas, por lo que acusa que dos o tres personas no deberían hacerse cargo de 100 canes a la vez.


Frente a esta situación, en la nota del canal también expusieron otros testimonios de dueños que llevaron a sus mascotas a ese sitio. Uno es el caso del perrito Ayún, quien no podía mantenerse en pie por mucho rato tras pasar por unos días en ese hotel.

“Al revisarlo encontré que estaba flaco y deshidratado, con heridas en zonas de apoyo”, señaló su dueña Bárbara, quien además añadió que después el veterinario le diagnosticó fatiga muscular y un shock de calor.

Otro relato es de Julieta, que contó que su perrita luego de su estadía en el hotel “tenía una espiga dentro del oído. Tuvieron que anestesiarlo para sacársela. Además, tenía materia en su ojito, molestia en la nariz y no quería comer”.

Mientras tanto, el hotel se refirió a las acusaciones mediante un comunicado publicado en redes sociales, en donde afirman que lo ocurrido se debe a que las mascotas se habían deshidratado por jugar mucho.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

¡Se fue de tarro! Daniela Aránguiz reveló los comentarios que habría recibido de parte de Claudio Valdivia

Daniela Aránguiz utilizó su plataforma en el programa "Sígueme" de TV+ para responder a Claudio…

2 horas hace

Antes de Ganar o Servir y la Fama, filtran imágenes del increíble antes y depuse de Blue Mary

Por estos días, la locutora radial Mari Almazábar, más conocida como Blue Mary, se encuentra…

3 horas hace

La ‘picante’ pregunta sin censura de Fran Maira a Coca Mendoza en Ganar o Servir que desató ola de criticas

La noche de este jueves una intrusa pregunta sorprendió al exfutbolista ¿La tienen...?

7 horas hace

“Extraña a Lisandra” Tras confirmar su ruptura, aseguran que Raúl Peralta le habría enviado este mensaje a Lisandra

Hace un par de semanas, Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron públicamente el fin de…

7 horas hace

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

10 horas hace