Iván Cabrera reaparece en redes sociales luego de las acusaciones de su ex pareja |

Iván Cabrera reaparece en redes sociales luego de las acusaciones de su ex pareja

El bailarín ha estado en el ojo del huracán, y desde que se hicieron públicas las acusaciones de su ex pareja, había estado alejado de las redes sociales.

Iván Cabrera a tenido un termino y comienzo de año muy complicado, primero, su ex pareja Antonella Muñoz, realizó graves acusaciones en su contra, donde aseguró que el bailarín abusaba de ella: «¡Machito maltratador! No te tengo miedo hijo mío”, aseguró en su cuenta de Instagram.

Y como consecuencia, llevó a que Gala Caldirola terminara su relación con él y al mismo tiempo, fuese eliminado del nuevo programa de Canal 13, Aquí Se Baila.

Tras el escándalo que generó la situación, Iván Cabrera publicó una storie en su Instagram, donde aseguró que sus abogados se harían cargo de la denuncia y después de eso nada, el Potro Cabrera desapareció de las redes sociales hasta ahora, pues apareció en una fotografía celebrando el cumpleaños de su hijo.

Fue este martes 4 de enero cuando Tiffany Magrini, su exesposa y madre de sus dos hijos, publicó una fotografía junto a Iván y los dos pequeños en la celebración del cumpleaños. “Feliz cumpleaños hijito mío! Tu felicidad es la mía. Todo por y para ustedes” añadió en la imagen donde podemos ver a Iván Cabrera bastante felíz.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.