Categorías: Copuchas

¡Se destapo la olla! Machismo, violencia y drogas: Ex de Marcianeke contó su verdad tras el quiebre

La ex pareja de Marcianeke, aseguró que el cantante no la dejaba vestir como ella quería y entregó detalles de algunos episodios de violencia vividos en la relación.

Anaís Vilches utilizó sus redes sociales para entregar información sobre el término de su relación con Marcianeke, instancia en la que aclaró rumores y aprovechó de reconocer que sí le pegó al cantante, asegurando que : “Me sacaste de quicio”.

El quiebre entre el artista urbano del momento y la joven se dio a conocer este martes en las redes sociales, y de inmediato estás se llenaron de comentarios de personas que aseguraban que ella le había pegado al cantante.

Sin embargo, a través de stories, Anaís contó su verdad: “Voy a contar un poco de verdades, no es por justificarme pero este loco se hace la víctima para puro dejarme mal a mí”.

“Perro ql malagradecido, ahora se te subieron los humitos a la cabeza. Se te olvida cuando te decían bolsianeke y te pagaba hasta los vicios tuyos para que no anduvieras pato. Toda mi plata me la gastaba con vo’ para que ahora toda esta gente me venga a decir aprovechadora a mí”, comenzó relatando la joven.

Posteriormente Anaís señalando que “te ayudé a surgir, te ayudé a que salieras adelante y que te pusieras para lo tuyo porque siempre te llevé fe y ahora te vení a descartar porque te pegué unos manotazos porque me sacaste de quicio, ¿qué hue… queriai?, que me pegara yo como lo hacías tú cuando no me dejabas irme, cuando me amenazabas con tirarte de los balcones, cuando te quebrabai vasos porque yo me quería ir porque sabía que lo de nosotros no estaba bien”.

“Aun así me quedé hasta que tú me enfermaste a mí corrigiendo mis errores perdí hasta mi orgullo de mujer, me basureaste hasta me trataste mal cuando te pedí una cosa que necesitaba porque nunca me dejaste trabajar, solo querías que fuera tu polola, la que se quedaba en la casa, me querías solo para la cama”, afirmó la ex de Marcianeke.”Las cosas no son así, soy joven, tengo un futuro y jamás me dejaste brillar a tu lado porque tu mamá te metía hue… en la cabeza, machista de mierda”, criticó.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

14 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

14 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

19 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

20 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

20 horas hace