«No puede ser que se traten de lavar las manos» Leo Méndez Jr. responde a clínica tras ‘fallida’ intervención estética |

«No puede ser que se traten de lavar las manos» Leo Méndez Jr. responde a clínica tras ‘fallida’ intervención estética

Leo Méndez Jr. realizó una mediática funa a la clínica estética donde se hizo la intervención estética con resultados negativos, siendo respondida por la misma clínica, «negamos rotundamente algún tipo de negligencia médica».

Leo Mendez Jr ha estado en la palestra nacional tras denunciar a la Clínica Estetica New Line, dónde se realizó una intervención estética en su rostro que le dejó secuelas y una parálisis en el lado izquierdo del rostro.

La respuesta de la institución no se hizo de esperar, y por medio de una publicación de Instagram explicaron los procedimientos de la operación y los riesgos que tiene agregando finalmente que “negamos rotundamente algún tipo de negligencia médica, de abandono del paciente o de efectos secundarios tardíos”.

Ante está situación, Leo Méndez Jr volvió a arremeter, indicando que adjuntará más pruebas, “Último post que subo acerca de esto respondiendo como si fuese pelea de cabros chicos… Me llamo Leo, no Leopoldo… Canje o no, favor o no, pago o no, no tiene absolutamente nada que ver. De hecho, incluso, siendo canje debería salir a la perfección. Siendo que se trata de alguien que promocionará el tratamiento y la clínica”. Indicó.

“Tengo testigos de amigos y familia, videos, pruebas de que seguí al pie de la letra TODAS las indicaciones de cuidado del doctor que me escribía por WhatsApp. Mi historial médico que se lo envíe al doctor por WhatsApp antes de la cirugía está perfecto, de lo contrario, no me hubiesen realizado la Bichectomia”, agregó.

Para más tarde decir que “El doctor, la clínica me dijeron por escrito como pueden ver en el chat y en persona que todo iba a volver a la normalidad. Que síntomas ni secuelas quedarán. Puede que la parálisis no tenga nada que ver. Aún no se sabe, estoy a la espera de investigaciones junto con la clínica de aquí”. Además se refirió a los problemas físicos que le trajo, “Mis pulsaciones de DOLOR aún siguen, todos los días, dolores de cabeza que se centran en el lado izquierdo con pulsaciones desde el cachete parecen MIGRAÑA. Me tocó el músculo del cachete izquierdo y me duele”.

Finalmente concluyó, “Mi caso fue horrendo. Puede que a pocos les pueda pasar, pero NO es NORMAL. No puede ser que una clínica “seria” se trate de lavar las manos de esa manera. Esto no es aceptable. Todo el rato que me sentía asustado y preocupado por cómo iba evolucionando, SIEMPRE le escribía al doctor y tengo más pantallazos (…) Los siguientes pasos los veré con un abogado”.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.